A este ritmo 13 alcanza a Cavenaghi en goles y eso que no hace mucho se gano la titularidad
EL INDIO DE MIERDA DE VERGA GRITÁNDOLE EL GOL A LA PLATEA DE ATLÉTICO, QUE NECESIDAD? QUE GRANDE TE QUEDA RIVER PEDAZO DE HIJO DE PUTA!
Yo también banco al chori y critico o critique su nivel… pero como dice Perico, parecia que era el nuevo Satan… mamadera, le daban como si fuera Oberman.
Asi tenes que jugar Chori, este es TU NIVEL… asi jugas vos…!
River atrás es un FLAN; nos llegan por todos lados, menos mal que los lineas están finos.
La puta madre, si es desgarro, 20 días out!

Nahue Millonario:Lo siguen criticando al Chori che
No, tenés razón, cómo se lo va a criticar si hace 15 partidos la viene rompiendo…
:lol:
mas vale tarde que nunca igual, que se dé cuenta que la tiene que pasar, no patear como caballo de cualquier lado y menos perderla con discplicencia
PD: la puta que te parió Ocampos.

Cómo cambian las cosas: ahora es una mala noticia que se lesione el venezolano…
El fútbol siempre tiene éstas cosas.

¿Desgarro del Maestrico? Nooooooooo
La puta madre, nunca puede ser completa para nosotros?? Despues de 13 fue el mejor!!!
Vamos a sufrir. Estos dos goles no son diferencia cuando estas cagado por dentro.
Cuantos penales le dieron a River en el campeonato?

TimbaDrums:
Nahue Millonario:Lo siguen criticando al Chori che
No, tenés razón, cómo se lo va a criticar si hace 15 partidos la viene rompiendo…
Está jugando donde tiene que jugar, me mata como saltan las viudas, estaban todos escondidos en la cueva.
Festejemos y listo
NADA que ver, lee el thread de chori y cavenaghi y lee los comentarios. Viuditas las pelotas, pasa que le pegan por deporte ya. Sanchez da asco hace 4 o 5 fechas y nadie dice un carajo, el Chori hace el doble que el y lo crucifican, son unos panqueques.
NO TENEMOS A QUIEN PONER. VA SI, AL MUERTO DE OCAMPOS, PREFIERO JUGAR CON DIEZ.
Dominguez debe haber aprendido la lección. Ese pase en otro momento era un intento al arco/tribuna.
Primerdesgarro para River en la temporada. Veníamos muy bien en este sentido. Bajísima tremenda pensando en Rosario…
Yo si fuera González me querría matar, lo que me costó ganarme la titularidad y ser importante en el equipo y me pasa eso…
q paso con el maestrico?? no puedo ver el partido… es un desgarro??
Un equipo que juga con un punta y un tipo que le quedo la camiseta de Newell’s nos complica la vida…
Que pena lo del Venezolano, tuvo que esperar meses para su oportunidad, la aprovecha y se lesiona. La mala suerte no se pasa nunca parece.
Lo digo ahora: es uno de los cambios más inentendibles que vi.

Abecasis por Maestrico y Ocampos a la izquierda, qué necesidad de meter a Keko y jugar con 4 delanteros de origen… Todavía quedan 20 minutos…
El software no sigue a los defensiores, por ahora solo tiene cargado a los mediocampistas y delanteros
PASASELA A 13 PENDEJO!