Está jugando donde tiene que jugar, me mata como saltan las viudas, estaban todos escondidos en la cueva.
Festejemos y listo.
Está jugando donde tiene que jugar, me mata como saltan las viudas, estaban todos escondidos en la cueva.
Festejemos y listo.
Daleman:
Que cagaso tengo
TimbaDrums:
El gol que acaba de hacer éste pibe…:lol
Fue casi toda del Chori esa igual ;
El 99% de los delanteros en Argentina, define al bulto.
Cagamos, de lo mejorcito el maestrico, mas allá del gol, que mufa che.
Por favor!!!
Que jueguen siempre juntos Dominguez con Trezeguet !!!
SOS UN GENIO TREZEGOL. DOMINGUEZ LA PUTA QUE TE PARIO HACE ESO HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO FORRO
GOLAZOOOOOOOO DEL BOMBÓN, LA BELLEZA, LA HERMOSURA.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡BIEN DOMNINGUEZ! PERO QUÉ CALIDAD EL FRANCHUTE!
Cuando parece que vamos a estar tranquilos, siempre algo nos pasa para cagarnos el dia, porque tenemos TANTA LECHE; no se entiende.
¿Cuando sera el dia que le den los huevos al Pelado y lo ponga a Dominguez donde lo tiene que poner, asi el Gordito lo putee de arriba a abajo?
El lagrimon que me salio, dios mio 13 lo que provocas.
Abecasis por Maestrico y Ocampos a la izquierda, qué necesidad de meter a Keko y jugar con 4 delanteros de origen… Todavía quedan 20 minutos…
Mierdaaaaa locooo noooooo
Que leche la puta madreeeeeee, QUE BRONCA
¿Por que no se lesiona el forro de Diaz?
TimbaDrums:
Nahue Millonario:Lo siguen criticando al Chori che
No, tenés razón, cómo se lo va a criticar si hace 15 partidos la viene rompiendo…
Festejemos y listo
Memoria caché de 1 partido.
LA CONCHA DE LA LORA LOCO QUE BRONCA
Que sal que tenemos por favor
Cómo cambian las cosas: ahora es una mala noticia que se lesione el venezolano…
Que sal hermano, que mala suerte el maestrico, era de los mejores de River. Siempre nos pasa algo. Igual me gusta que entre el keko, tenía ganas de verlo en la cancha.
¿Desgarro del Maestrico? Noooooooooo
Daleman:
TimbaDrums:
No, tenés razón, cómo se lo va a criticar si hace 15 partidos la viene rompiendo…
Festejemos y listo
Memoria caché de 1 partido
Jajaja, es un personaje ese nahue millonario…
QUE BRONCA LO DEL MAESTRICO LOCO…