Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Sacate ese avatar primero y después lo guardamos.

6 Me gusta

No sé si alguno más está igual que yo pero no puedo dejar de pensar en este partido , como Homero y la escuela de payasos.

9 Me gusta

El 14 de julio hago el cambio.

Dale ya lo estoy archivando en mi ojete, te aviso apenas termine el partido

2 Me gusta

Exacto, y es muy importante no perder por esa misma razon, porque si perdemos quedamos a 2 partidos si o si.

Mamita que semana mas manija. Miercoles contra los tucumanos y el domingo contra loa cuervos. Menos mal que a river ultimamente le sienta mejor jugar de visitante que de local, me da mas tranquilidad. Lastima las amarillas, los suplentes no dan ninguna garantia

Se corrió la bola que venía a River, lo mencionaron en el gr*fico y ahí tenés las consecuencias, rotura de meniscos.

1 me gusta

Ojala le hagamos 8 así se guardan los títulares en el orto

1 me gusta

Pablo Lavallen: “Es un partido muy complicado porque soy de la escuela de River y no quiero que Boca sea campeón. Pero buscaremos ganar”

2 Me gusta

Está con los meniscos rotos.
Se salvó Palmeiras.

1 me gusta

Arreglado.

4 Me gusta

Si salen a ganar como dicen va a ser un partido de muchos goles donde River sale beneficiado, si salen a que River no arme juego va a estar complicado. Nos vamos a dar cuenta enseguida si están incentivados si se tiran al piso de cabeza a trabar.:lol:

Normalmente pensaría que si, que jugando de igual a igual river dale ganando, pero el desgaste físico se puede empezar a notar

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Comentario tan perfecto que asusta (?

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Como para que descansen lo más posible jajaja

2 Me gusta

Para aumentar la manija (?)

1 me gusta

Les viene funcionando la mufa a los bosteriodistas, elogiándonos mas no poder y hablando de las “chances” de River de ser campeón, al final van a tratar de hacerlo ver como si River no sale campeón sera un fracaso. Son básicos.

1 me gusta

Dejen de agrandar equipos. Tienen 31 puntos y no pasaron en la Copa. Tengo en cuenta todo lo que decis, y hay que respetarlos mucho pero River viene peleando la punta. River puso la pija en la cancha de la bosta y ganó, algo que siempre nos costó. Este equipo le ganó la final a Central, ganó en todos lados de visitante. No sé si ganamos, pero estoy confiado de que se van a romper el culo para ganar. Ellos van a jugar a tirarse de cabeza en todas, con la incentivacion como jugó Central pero River no va a arrugar, de eso quedate tranquilo. Además vuelve el viejo Alonso que es un gran recambio para el 2T.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

River fue a la bostanera con todo en contra y le ganó a lo guapo, y con huevos. Que se callen la boca los bosteros que si salen campeon de casualidad ni siquiera lo van a festejar del asco que dan.

2 Me gusta

Yo pregunto…como están seguros de que la orden de guardar jugadores (en caso de que haya sido por “motivacion”) fue de Lavallén y no de la dirigencia de Atletico?

Son unos negativos de mierda. Como si tuviésemos a Archubi en el equipo. Si se descuidan los rivales en una con Driussi o Alario tienen una pepa adentro.

2 Me gusta

Para mi… Ganamos en Tucuman, empatamos en gasómetro y le ganamos a racing… Bosta empata contra el bojo, y le gana a aldosivi

Hay que ver como salimos parados despues del domingo. A partir de ahi a ambos nos queda un fixture masomenos parejo