Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Entonces vos decís que de local no van a salir a ganar? Porque lo de Central anoche fue salir a destruir el juego de River olvidándose de jugar ellos.

1 me gusta

Hay gente en el foro que sabe pinchar telefonos, tienen las conversaciones grabadas.

4 Me gusta

Es clave ganar por que es probable un empate la fecha que viene.

Mira esa mufasa papá. Esto ya es falta de respeto. De River jamas salio eso, ni de CD, ni CT, ni jugadores, ni allegados. Quieren instalar eso para sacarle presión al club de sus amores, ya no saben que hacer.

2 Me gusta

Y si guardo a los titulares para que no haya sospechas ? Y si los titulares juegan a media maquina por orden del DT?

Es obvio que tiene que declarar que va a salir a ganar, lo mismo pasa con los jugadores y despues pasa como Teo que nos perdono

2 Me gusta

el famoso “saquen cap” jaja mayormente es mufa o un 50 y 50. Ojala tengas el don de la premonición.

2 Me gusta

El aleti de Tucumán que me chupe bien la pija.
Para mí Lavallen pidió la guita por adelantado y faltando 10 min se hace un gol en contra. Saquen cap

4 Me gusta

no creo que lavallen cambie .

Este partido me hace acordar a este… No sé por qué…
//youtu.be/DaDvdWn_lp4

No recuerdo si era una fecha atrasada o algo así… Partido clave para el campeonato.

que sigan hablando todo estos bosteros…

Como le va a decir a 11 tipos q hasta puede. Ser hinchas d bosta q jueguen a media maquina porque el es hincha d river?

1 me gusta

[Tweet]869394836977328128[/tweet]

7 Me gusta

Va ser un partido durisimo, no flasheen que nos vayan a regalar algo, ademas de la montaña de guita que ya les habra prometido Infelici.

3 Me gusta

La realidad es que es un partido muy jodido, pero me parece bastante pelotudo perseguirnos con las especulaciones. Haya guita de por medio, esten motivados, hayan guardado los titulares y todo lo q quieras, si no le ganamos a atletico tucuman no merecemos ser campeones. Creo que ya clasificar a la copa 2018 seria un gran logro.

6 Me gusta

Los valores no se negocian.

1 me gusta

me mato si no ganamos el miércoles. ME MATO

2 Me gusta

banca hasta el domingo, si perdemos con san lorenzo ahi si matate porque ya no llegamos.

Ya empezaron con la opereta de que Lavallen se va a dejar ganar porque es de River. Se imaginan a un DT dando la charla técnica antes del partido diciendo “muchachos vayan para atrás porque soy de River y no quiero que boca salga campeón”:lol:

Hay que ser ridículo eh, pero bueno, no sorprende viniendo del periodismo berreta argentino

17 Me gusta

Vamos Lavallen déjate perder

Que manija estoy con este partido, hay que ganarlo como sea. Nada de empatar ni nada, GANAR O MORIR

1 me gusta