Atlético Tucumán 0-3 River Plate

no, va sin visitantes.

mas info

Con Alario y Moreira, los 18 convocados para ir a Tucumán
Este miércoles, desde las 20.15 horas, RIVER visita a Atlético Tucumán.
RIVER formaría con: Batalla; Moreira, Mina, Martínez Quarta, Mayada; Gonzalo Martínez, Ponzio, Rojas, Ignacio Fernández; Driussi y Alario.
Banco de suplentes: Velazco, Lollo, Olivera, Zacarías Correa, Domingo, Iván Alonso y Auzqui.
No forman parte de la convocatoria:
Maidana: suspendido por acumulación de amarillas.
Bologna, Denis Rodríguez, Casco e Iván Rossi: lesionados.
Arzura, Andrade: decisión técnica.
Mora: con reposo por su sinovitis de cadera derecha…
Larrondo: sobrecarga muscular en aductor izquierdo.
Petroli, Montiel, Palacios: volviendo del Mundial Sub 20.
RIVER viaja mañana a las 19 h en Vuelo charter desde Aeroparque Jorge Newbery.
Se alojará en el Hotel Sheraton.
Transmite, Canal 13.

2 Me gusta

Bueno con esta confirmación de parte de AFA que Alario y Moreira van a poder jugar el miércoles, yo imagino un equipo así. Batalla: Moreira, Lollo, M. Quarta, Mayada; Pity, Nacho, Ponzio, Rojas; Alario, Driussi

Perdemos 3 a 0 con 3 goles de la Pulga Rodriguez.

1 me gusta

Todo bien con su profesionalismo, lo respeto, pero cuando se vaya Gallardo se van a empezar a barajar nombres y cualquier Riverplatense que se venda para que boca salga campeón no merece ni una honorable mención a la hora de ir en busca de un DT.
Igual, River si no le gana a estos hijos de puta no merece salir campeón, así que que se pongan las pilas y ganen.
No va a ser fácil, pero hay que echarles la historia encima.

4 Me gusta

Atlético tiene buenos jugadores y un buen DT, ojo con subestimar. A todos los equipos le genera buenas situaciones de gol y cuando atacan mucho se descuidan, creo que River va a tener que jugar mas bien de contra y aprovechar el entusiasmo de la gente. Zampedri salió en el Gr*fico y se rompió, se rumoreaba que River lo quería para reemplazar a Alario en la futura venta.

Tienen a la pulga y al que jugó en racing de 10.
Hicieron 3 goles en el cilindro y 3 a banfield.
Tienen a di placido.
Tienen la cancha repleta de tucumanos, no entra ni un alfiler.
Tienen al segundo mejor dt de la argentina (antes era osella. Ahora lavallen).
Tienen más descanso.
Tienen aprobación histórica de la gente por ser el equipo que llego a fase de grupos de la copa.
Tienen remera parecida a argentina.

Con todo esto, me tengo poca fe, ojalá nos de para empatar.

2 Me gusta

//youtu.be/pNPLNAGlqP4

Al menos no juega Zampedios.

1 me gusta

Al pulga rodriguez lo ves y mandás a un nene de 5 años a marcarlo pero es el que maneja todo el equipo y siempre encuentra un lugar para aparecer solo. Si se lo subestima se complica la cosa, después por más que quieran tampoco es que tienen demasiado y al marco ya estamos acostumbrados así que eso no es excusa. Va a ser un parftido donde hay que tener paciencia y no mandarse cagadas (batalla).

Hay que ganar viejo!!! es la última minima chance,hay que ganar todo lo que venga, sino va a ser una lastima que los cochinos salgan campeones por lo que hicieron en medio torneo nomas.

2 Me gusta

El festín que se puede dar Di Plácido.

Menos mal que no está Zampedri. Ese era obvio que nos embocaba.

Si algun dirigente o cuerpo tecnico, pensaron en este hijo de mil putas para relevar a Gallardo, queda claro que acá se termino cualquier intencion al respecto.

Cuando antes de comenzar el partido el Muñeco se acerque a saludarlo , deberia decirle al oido " la cagaste hermano " estabas propuesto para sucederme. " No podes operar subrepticiamente con Vo-k nada menos.

Vas a terminar dirigiendo a Arsenal…pelotudo…

La verdad que a mi no me extraña, vengo diciendo que Angelici esta dispuesto a ganar algo COMO SEA y como tiene los medios, … lo logrará

Particularmente estoy muy conforme y agradecido a mi equipo, pase lo que pase. Nos han dado y lo seguiran haciendo, un futbol que da gusto ver.
No pido nada mas-<

1 me gusta

Acuerdense de esto tucumanos:

8 Me gusta

Esta lesionado?

1 me gusta

Ganen la re concha de sus madres

1 me gusta

Por poner suplentes en el partido el domingo
No había necesidad, para ellos es igual de importante cualquier partido del campeonato

Estudiantes, Huracán, Gimnasia. Son los únicos que le ganaron a Atlético en Tucumán.
Aldosivi, Boca, Unión, Belgrano son los que empataron allá

1 me gusta

No, todo lo contrario, van a salir como Central.

River NO se despide del campeonato si no gana. Empatando queda a 3 puntos, tranquilamente podria terminar compartiendo la punta el domingo. Yo no se si no saben matematicas o son cagones por naturaleza. Me tienen las bolas llenas los hinchas emos.

19 Me gusta

Y con 3 fechas mas por jugar.
Hay que jugar los partidos, el fútbol es lindo por el factor sorpresa.

2 Me gusta

River va a ganar en tucuman, la bosta va a empatar con el rojo y despues le ganamos a Casla cortando clavos con el culo. Guarden este comentario.

9 Me gusta