Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Estoy confiando en que ganamos, dejen de joder. Eso si, si no se gana, chau torneo

No podemos perder mas puntos… BASTA LOCO

3 Me gusta

Vamos River, toda la confianza en el muñe…

Son capaces de todo estos bosteros hijos de puta con Tapia y Angelici, no me sorprendería lo que se rumorea. Pero el equipo del muñeco también es capaz de todo, confiamos.

1 me gusta

Ganen o no vuelvan, si no ganamos nos despedimos del campeonato

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Sabes los bolsos que recibieron?

1 me gusta

Muy fuerte , poner todos suplentes solo para ganarnos cuando ellos no juegan por una mierda, nunca lo ví
Es muy alevoso lo que hizo, cierrenle la puerta para siempre

9 Me gusta

Un forro lavallen, mira vos. Mira vos eh.

Disfracenlo un poco más muchachos, no pueden ser tan obvios.

Ojalá le rompamos el ojete en mil
Pedazos.

6 Me gusta

Toda la fé en el equipo… Creo que ganamos

Así que juega Alario al final? La AFA los aprobó una fecha más por los que vuelven del Sub 20 no?

Buena noticia, salvo porque otra vez jugará Moreira pero bueno, no se puede ganar en todas.

Y Lavallen se cerró las puertas del club, una forreada, yo lo tenía como buen tipo.

4 Me gusta

GANEN O MANDAMOS A SUS HIJOS A LA GUARDERÍA RODONOFRIO KINDERGARDEN FOR LITTLE CHILDS, SPECIAL KIDS AND YOUNGLINGS

2 Me gusta

Del tamaño de la fiebre y la gripe que tengo en este momento.

3 Me gusta

Me gustaria saber que van a hacer los del foro que gritaban los goles de este equipo mersa cuando jugaba la Libertadores, el dia del partido

Volvemos a la misma situación que la fecha cuando los giles de San Lorenzo la pechearon contra Aldosivi: Si no ganamos, sale la bosta campeón.

A matar o morir

2 Me gusta

LAVALLEN TRAIDOR

VOLVES A PISAR EL MONUMENTAL Y TE MATAMOS HIJO DE PUTA, TRAIDOR

4 Me gusta

Lo bueno es que si hay guita, los tucumanos van a salir a atacar como mínimo.

2 Me gusta

Por suerte vuelven Alonso y Olivera asi vamos a tenes un poco mas de variedad en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Lavallen es un profesional que cuida su laburo, no se porque protestan porque no se baja los pantalones. Y quizas lo haga igual pero no publicamente para no comprometerse.

3 Me gusta

Viaje a Tucumán
Martes 30/5, a las 19 hs., en vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery.
Alojamiento en Tucumán
Hotel Sheraton (Av. Soldati y Calle Haití, 4000).
Regreso a Buenos Aires
Una vez finalizado el partido vs Atlético Tucumán, en vuelo chárter.

2 Me gusta

Atlético se va a convertir en la reencarnación de la Naranja Mecánica y River va a salir más bloqueado que el Boca de Arrruabarrena el día del pimentazo. Cero ch.

1 me gusta

Guardando todos los titulares, cuando su equipo ya esta clasificado a la Sudaca?
Que no se note la “motiva$$$$$$ion”

Hay visitantes?