Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Si este partido lo ganamos es mucha presión para la bosta, están acostumbrados a vernos a 4 o más.

2 Me gusta

dejen de andar pensando en el empate…:…!!!

de que club son ustedes…!!!

a estos muertos de hambre los tenemos que coger…!!!

9 Me gusta

Es hora de romper la racha entonces. Una mas de todas las que venimos rompiendo

6 Me gusta

En “La Red” están diciendo que fue muy raro lo de Atletico. Puso 11 suplentes

3 Me gusta

Vamos River carajo!! Mirá si nos vamos a cagar con ATLETICO TUCUMAN, respeto si, pero eso de pensar que no se puede?? dejense de joder!!

2 Me gusta

Ruggeri (Olé)

“Está todo arreglado, va a haber plata”
Oscar Ruggeri aseguró que Boca buscará incentivar con dinero al plantel de Atlético Tucumán para que le salga a ganar sí o sí a River en el duelo del próximo miércoles. ¿Será cierto lo que dice el Cabezón?

No me digas??? Jajajaja Obvio que van a jugar a muerte los putos esos, boca la concha de tu madre!

1 me gusta

Lo que hizo lavallen, para mi le cierra la puerta en River. Cambiar los 11 jugadores sólo se entiende desde un sólo lugar, la incentivacion.

8 Me gusta

La plata va estar de los 2 lados, a los rivales de river de parte de boca y su laverrap macrista, y de parte de river a los rivales de boca

Tucumán no tiene el nivel de Central, no nos va a poder a hacer el mismo partido. Tengo fe que nos traemos los tres puntos y eso que un empate no es Taaaan mal resultado si el partido se pone un poco chivo, quedaríamos a tres de bosta.

3 Me gusta

Ja,Ja. No es ninguna novedad porque según rumores “no tomados en serio” el último fin de semana en el diario El Litoral en Santa Fe se hablaba de un importante incentivo para el plantel de Rosario Central.

Generalmente los equipos que hacen este tipo de “tramoyas”, no les va bien…asique toda la fe para el miercoles carajo!. En todos lados estan diciendo que es imposible cambiar los 11 titulares para ponerlos con RIVER sin que existe algo detras…es muy obvio.

3 Me gusta

Para mi no es antideportivo esto de la plata. Si vos querés ser campeón tenés que ganarles estén motivados con plata o con lo que pija sea. El miércoles River gana y quedamos a un punto.

1 me gusta

Hay que salir a jugarlo como si fuera el superclasico, con ese nivel de intensidad y de compromiso! Ojalá salga, le tengo toda la fe al equipo y a Gallardo

Asi salimos ayer y jugamos par el culo

1 me gusta

2 Me gusta

toda la fe del mundo mejor venir de atras. mejor con todas en contra.

1 me gusta

Tengo la misma sensación que vos…Hoy Lavallen cuyo equipo no juega por nada le hace el juego a boca…
Si hay $$$$ que no se note muchachos, proque cuando te rajen de tucumán seguro que vas a venir a pedir la escupidera en Nuñez y allí estaría bueno que te cierren la puerta en la cara…

3 Me gusta

Está en la Sudamericana ya. Muy difícil que pueda llegar a la Libertadores.

1 me gusta

Para mi si le ganamos a Atlético perdemos el finde con San Lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Igual si ganamos creo que nos aseguramos de jugar la Sudaca el año que viene.

¿Sudaca? River manteniendo la posición que tiene clasifica a la Libertadores del año que viene no a la Sudaca…

Y contra Sanlorenzo si le ganamos el medio el partido es nuestro, pero para eso tanto Rojas como Nacho deben poner la piernita y no fantasmear el partido…

1 me gusta