Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Quiero creer que esto es joda/sarcasmo.

2 Me gusta

A ver la guerrilla gasista si se toma el palo. Nosotros empatamos contra un buen equipo, que armó un esquema para bancarse a la gallardeta los 90 y tuvo éxito. Es respetable. Otros a los 13 de primer tiempo habían perdido la virginidad de locales. Juira troles, al otro foro, ocúpense de la runfla del melli, que va a seguir dando oportunidades.

5 Me gusta

Dale ganen que si nos llevamos los 3 pts todavía hay chances la concha de su madre

2 Me gusta

Porque es el que mas termo, el que mas termea.

GANEN HIJOS DE LA GRAN PUTA, es este partido o nnv.

1 me gusta

Durante todo el semestre jugamos mejor de visitantes que de local. Que los jugadores descansen que ganamos alla

GANEN O MUERAN.

2 Me gusta

Si miras la tabla es peor aún suponiendo que Central tiene intenciones de clasificar al menos a la sudamericana(hoy ocupan la última plaza). Central tiene hoy 41 puntos y los rivales que tiene son:

Los que tienen arriba:

Colon: 44 (juegan en la próxima, clasificando a la sudamericana) Fecha 27
Bandfield: (clasificando a la libertadores) 48 Fecha 28

Los que vienen detras de ellos:

Talleres: 40 (estan a 1 punto de ellos y por ende del último puesto que clasifica a la sudamericana). Fecha 29
SM de San Juan: 29 (lejos y sin problemas de descenso) Fecha 30

De sus próximos 4 rivales tendrían al menos que ganarle a Colón y a Talleres para asegurar un partido relajado contra San Juan para ir a la sudamericana.

Por el vamos la tiene durísima y las próximas dos pero Talleres tampoco es garantía de ganar partidos. No se si SOSPECHOSO, pero el punto que sacaron ayer contra nosotros no les sirve ni mierda.

Si se puede, es con alario este partido y que no juegue con el cuervo. No tiene sentido guardar jugadores en una final.

2 Me gusta

Que cambia ganar este y no el domingo?

Cambia que este es primero. si no ganas el miercoles, el domingo no importa.

2 Me gusta

SI NO GANAMOS EL MIERCOLES, EL DOMINGO ESTAMOS DERROTADOS Y BAJOS DE ÁNIMO…
EL PARTIDO PARA USAR EL 225 ES ESTE

3 Me gusta

Si empatamos quedamos a 3 y tranquilamente los podemos pasar. El tema es que olimpo se ponga la pija

3 Me gusta

Que te sorprendés jaja tiene una sola explicación $$$… tenían un premio extra por empatar, sino no se explica un equipo que baja la cortina 0-0 en el segundo tiempo siendo que suelen jugar al ataque. Además cada pelota se tiraban a trabar con la cabeza, para mi se vió claro una incentivación por ganar o empatar obviamente. Lindo sería que estos come gatos se queden afuera de las copas. En fin, preparate porque Tucumán el miercoles va a jugar igual, con premio de por medio, sino mojamos rápido se va a complicar. Ya se vió que guardaron todos los jugadores inexplicablemente este finde y se comieron un pijazo en Córdoba. Ahora nos ponen todo a nosotros. En fin, River igualmente les tiene que poder ganar si quiere salir campeón, sino el empate nos deja ahí nomás, algún partido van a pechear los bosteros.

2 Me gusta

A nosotros nos cago un torneo y nos cago el año que descendimos 2 veces olimpo. Yo confío en que esta vez nos de la alegría

5 Me gusta

Con lo que es la caca, van a perder puntos. Si el partido viene chivo no es mal resultado empatar. Siempre y cuando se le gane a CASLA el domingo. Claramente hay que ganar alguno de los dos partidos si queremos tener chances. Sabés como se les frunce el culo si llegamos a una fecha con la misma cantidad de puntos? tienen terror de jugar el desempate.

1 me gusta

Si no obtenés los 3 puntos podés descender, Olimpo.

2 Me gusta

Aquí en Tucumán todo el mundo decano anda diciendo que guardaron los players porque vienen cansados y bla bla bla. Yo no discuto, es al pedo, pero todos sabemos que DON BILLETIN ya debe haber llegado, incluso antes que el plantel.

Hasta si empatamos esto no esta terminado, es increible el nivel de llanto e histeriqueo que se ve aca

8 Me gusta

River hace bastante no gana un postergado, empatamos y hemos perdido pero no ganamos hace 7 años, no me gusta nada xd, perdemos con tucuman(?

Ganando el miercpñes quedas muy bien parado para lo que queda.

1 me gusta