Atlético Tucumán 0-3 River Plate

ahora si, este partido es todo

es la final del mundo

2 Me gusta

Aunque tenemos que ganar casi si o si, digo casi porque entre empatar y perder hay mucho mas que un punto, si empatamos quedamos a 3 (1 partido perdido o 2 empatados) pero si perdemos quedamos a 4 y ya son 2 partidos si o si, y quedan solo 4.

4 Me gusta

A UN PUNTO O BOCA CAMPEON, ACA SE DEFINE EL FUTURO DE RIVER EN EL TORNEO.

3 Me gusta

Sin dudas, es fundamental llevarse puntos el miercoles.
Además esta el que era y es el objetivo desde principio de año en este torneo, quedar entre los 5 primeros. Si se abrió una posibilidad de campeonar, es un bonus fruto del laburo de estos meses.

3 Me gusta

JUGADORES MERCENARIOS

1 me gusta

No es seguridad de nada pero de visitante hemos mostrado una cara mejor que de local en este semestre, repito, no es seguridad de nada pero es un dato. Ojala podamos conseguir lo que necesitamos el miércoles.

Hay que ganar como sea. Y si nos va tan bien de visitante es justamente porque este equipo sabe usar bien los espacios que le dejan los rivales cuando le salen a atacar. De local hay menos espacios y nos cuesta un huevo entrarles a cualquier rival. Es un poco lo que le pasa a independiente también. Tengo fe que nos traemos un triunfo

2 Me gusta

Tranquilo, depende como se de el partido, si viene muy complicado y rescatamos un punto no está mal. Nos ponemos a 3 y la caca va a perder puntos también.

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

Olvidate de espacios, este equipo de Tucumán nos va a jugar como Central hoy y en una cancha chica. Les están pasando valijas no me jodan. Por qué Atl. Tucumán guardó todos los jugadores ayer ? si le valen los 3 puntos tanto los que juegan contra Talleres como los que juegan con River. El que no se da cuenta…

1 me gusta

Comparto al 100%… para los que si empatamos se ponen a llorar por acá… no va a ser nada fácil como para decir a la ligera ganar si o si, eso si, como estoy seguro de que bosta volverá a perder puntos, no se si River podrá conseguir todo después. Quedarían SLO, RC, Aldosivi y Colon. Creo que si consiguen los 3 pts, ya esta, veremos.

que termos hermosos, la bala “san juansnuk” :lol:

3 Me gusta

JUGADORES MERCENARIOS HIJOS DE MIL PUTA, LA PACIENCIA SE ESTÁ ACABANDO, CANSADO ESTÁ UN ALBAÑIL QUE LEVANTA BOLSAS DE CEMENTO, USTEDES SE LA PASAN TODO EL DIA CON LA PELOTITA, ASI QUE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y TRAIGAN LOS 3 PUNTOS, HAY QUE DEJAR LA VIDA EN CADA PELOTA.

ESTO ES RIVER HIJOS DE MIL PUTA!!!

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaj épico

1 me gusta

Partido jodido, no tanto como contra Central pero lo bueno es que dejan espacios atrás y River puede aprovechar eso.

1 me gusta

Este es el partido que tenemos que ganar.

2 Me gusta

En ésta partido no hay excusas. Con Central fue un partido muy parejo con dos muy buenos equipos. Sin menospreciar a AT pero no hay otro resultado que la victoria. Concentren desde hoy hasta el miércolos y ganen éste partido, porque no sólo el campeonato está en juego, sino también el futuro en la copa.

Delantero… con racha goleadora y rodilla hecha mierda…??? mmm puede ser un gran negocio…

3 Me gusta

Dejenlo a julito, hay que guardar a los amuletos para partidos bien definitorios. Esto lo veo más difícil que ayer, 4 bajas y los tucumanos tienen ganas de ser protagonistas en algo, se cansaron de perder.

Ganen o ni vuelvan!

2 Me gusta

Este torneo ya lo gano boca.
A concentrarse en el semestre q viene