Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Veo al equipo cansado y con muchas bajas. Para mi está a un paso de fundir motor. Se mataron este semestre para llegar acá. El no ganar hoy, las lesiones, el cansancio van a pasar factura.

1 me gusta

Este partido y el del domingo son la clave del campeonato , hay que ganarlo como sea , si ganamos los dos salimos campeones

1 me gusta

Los tucumanos estan “motivados” por una montaña de billetes. El rey de compras te pensas que va dejar de ponerla donde haga falta? Lo de central de hoy es por lo menos sospechoso… tanto les servia el empate para hacer tiempo desde el minuto 1? Cuanto arreglaron por sacarnos puntos?

5 Me gusta

Eso es lo único que me temo, que nos saquen ventaja física como Central hoy. Hay que ver hasta dónde le da a los tucumanos también.

1 me gusta

Me sorprendió lo de Central en el segundo tiempo conformándose con un empate que por ahora los deja lejos de cualquier lucha por la Libertadores. Si quería mantener una chance debía ganar y no arriesgó, se preocupó solo del empate. Bastante sospechoso.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Bueno a eso voy. Para mi el equipo está al límite en lo físico y eso repercute en el juego. Ejemplo, la movilidad de Nacho. Hoy ni por asomo se movió buscando espacios como lo hace siempre, jugó estático, lento, predecible. El otro fue Rojas, se lo vió cansado, llegando fuera de tiempo a los relevos. Dos jugadores claves para que el equipo funcione.

Insisto que hay que ser inteligentes, si no da para alcanzar a la bosta hay que pensar en la clasificación a la copa que fue el objetivo al empezar el semestre. A mi hoy el equipo me dió la sensación que no está para dar pelea. Si lo estamos todavía es por el cagazo que tiene boca.

1 me gusta

Quién fue el mogólico que aceptó jugar este partido en el medio de Central y San Lorenzo? Tan difícil era jugarlo después de la fecha FIFA? No tienen cerebro.

3 Me gusta

Para los derrotistas que hoy están llorando por el empate con Central no quiero verlos diciendo que vamos a salir campeones cuando ganemos el miercoles porque vamos a ganar. Panqueques llorones.

8 Me gusta

Igual despues del partido de San lorenzo hay un parate y ahi hay tiempo para recuperar en lo fisico a los jugadores y a los lesionados , no tengo dudas que si despues del partido de San lorenzo estamos 1 punto abajo vamos a salir campeones , la bosta con Aldosivi y Olimpo de visitantes jugandose el descenso y super motivados por los billetes que va a poner el Rodo un empate al menos uno de los dos le va a sacar y nosotros con Aldosivi y Racing de local lo mas logico es que ganemos los dos partidos

1 me gusta

GANEN O AGNIQONEIGAOIEN no se me ocurre nada ahora, sólo GANEN POR FAVOR

2 Me gusta

Si ese parate debería ayudar. Ojalá se pueda dar en Tucumán con un equipo que además de cansado va a estar remendado. Contra San Lorenzo, si se gana en Tucumán mas los retornos de jugadores claves es otro el panorama. Lo que me preocupa de Tucumán es el combo cansancio + suspendidos.

Siempre lo mismo, juegan el primer tiempo enchufadisimos y después aflojan. Tampoco son boludos, a River no lo podes regalar espacios, no te vas a arriesgar a mandar al equipo al frente sabiendo que les va a costar volver.

Fenómeno pero si el empate no te sirve al menos buscás ir al frente. Para Central, desde lo deportivo, clasificación a las copas, empatar y perder era lo mismo.

Necesitamos mistica y de eso sabe Angulo.

1 me gusta

GANEN O MUERAN.

1 me gusta

Batalla

Mayada
Lollo
MQ
Vega

Ponzio
Rojas

Nacho
Pity

Driussi
Alonso o Auzqui

En el ST lo pondria a Palacios

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Al Pity lo pondria por la derecha para jugar el mano a mano con Evangelista, a Auzqui lo pondria de delantero tirado a la izquierda para tapar las subidas de Di Placido y al gordo Driussi bien de 9

GANEN JUGADORES CAGONES O PONGAN PECHO PARA EL PLOMO

2 Me gusta

Perdemos 2 a 0 goles de Batalla y Mina que entra en el segundo tiempo.

Si hoy ganaban, el miércoles me conformaba con un empate, como hoy empataron, ganen el miércoles la concha de sus madres !!!

Partido chivisimo se me hace que va a ser, nosotros con bajas, para nada fácil, nos van a jugar como si fuera una final y encima es una cancha chica que va a transformarse en un infierno con la gente

3 Me gusta

Esto de ser “potenciales punteros” “si gana esta a 1”. Es lo que más odio de deber partidos.
Al fin llegó esto, vamos a ver donde estamos realmente en la tabla.

2 Me gusta

3 puntos o chau torneo