Atlético Tucumán 0-3 River Plate

perdemos 16 a 5

TODO ESTO ES YAPA PARA MI OJALA GANEMOS PERO ENTIENDO QUE ESTEN FISICAMENTE MAL DESPUÉS DEL DESGASTE Y ENCIMA TODOS LOS LESIONADOS. SI SE PUEDE GANAR BIEN PERO SINO APLAUSO Y RECONOCIMIENTO POR ESTOS 5 MESES

5 Me gusta

Con el Corazón dividido el miércoles. Priorizo la victoria para River

5 Me gusta

Lavalle pedazo de sorete, puso todos suplentes hoy para poner lo mejor contra River

Espero que sí su nombre estaba en carpeta para reemplazar a Gallardo sea descartado inmediatamente

3 Me gusta

Se recuperó zampedri???

Si todos confiamos se puede.

60% empate 40% River

3 Me gusta

Ganamos!

Como dije en otro tema, por rival, contexto, lesiones, un partido tan complicado como el de hoy.

3 Me gusta

Alguno tiene dudas que los tucumanos van a ser el brasil del 70??
Dejen de joder, este partido es muy perdible

2 Me gusta

Lavallén muerto de hambre, andá para atrás hijo de puta

2 Me gusta

La rubia trola esa esta haciendo meritos para reemplazar a barros en el orto

1 me gusta

hfwqerfsdf23429jds

Hay que ganar o ganar, no sirve otro resultado. Dale la reputa madre.

1 me gusta

Hay que ganar. Y aprovechar que ellos no tienen a Zampedri. Ganamos y el punto de hoy habrá servido de algo.

1 me gusta

Seguro. Ahora para mi punto de vista este partido es mucho mas “perdible” que el de hoy.

1 me gusta

Hay que ponerse a 1 si o si. Ayer entre tanta manija hasta pensaba que nos podíamos dar el lujo de empatar un partido. Bueno, empatamos este con Central, ahora hay que ganar contra Atlético.
1 punto es nada, es estar palo y palo.

Nah, no creo. Central era el otro mejor equipo de 2017 junto a nosotros. Ir de visitante va a ser jodido, pero no es nada que no hayamos ganado en estos meses.

1 me gusta

hay q ganar , lo unico q falta es q tampoco clasifiquemos a la libertadores…

1 me gusta

Central es mucho mas complicado que Atletico, aunque juguemos de visitante. Lo de hoy fue como un superclasico.

8 Me gusta

Vamos River, a los llorones histericos ni cabida. El campeonato no termina todavia

10 Me gusta