Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Quién fue el que la sacó en la linea en el ST después de un corner para ellos?

no fue Driussi?

No se si ustedes vieron lo mismo, pero la primera parte del primer tiempo, se me hizo muy parecido al partido contra DIM de local. Atletico estuvo totalmente relegado y perdido, River le podria haber hecho banda de goles si apretaba un poquito y sin embargo boludearon mucho con la pelota, y claro despues tuvimos que parir un poco por esas boludeces

2 Me gusta

D’onofrio.

18 Me gusta

Algo que sigo sin entender es la manija de los tucumanos por el partido. Guardarse titulares para hoy, cuando no juegan por nada, pueden decirme que fue por incentivos. Ahora, la gente estaba desesperada, metieron recibimiento de copa, estaban histéricos en cada bocha y cantaban “hoy no podemos perder”, como si jugaran por algo… Angelici los incentivó también o qué?

Pésima idea, por cierto. Impusieron clima de final y qué pasó? River jugó como juega las finales… PREGUNTALE A LOS MEXICANOS SI NO

7 Me gusta

Eso solo pasó en el segundo tiempo después del segundo gol. En el primer tiempo a pesar del gol tempranero, el equipo estuvo muy largo, el medio y la defensa se retrasaron demasiado y por esto nos costó pescar los rebotes. Después del segundo gol el equipo creció en confianza y ahí si asfixiamos al rival con la presión en campo contrario. Me parece que es algo que Gallardo quiere corregir hace algunos partidos.

Me gustó el partido de los laterales y de Ponzio. Lo de Leo es algo increíble, ya lo dijo él, solo con darle menos responsabilidades en la creación de juego y dejarlo como 5 tapón a relevar a sus compañeros, se le acomodó todo el juego. Corre menos y piensa más, hoy en día resuelve casi todo bien. Recibe bochas de espalda entre dos rivales y sale como si fuese Busquets, na casa de lacasss…

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Se animaron o les clavamos un gol al minuto que los obligó a salir?
Imposible saberlo. Lo único que se es que no tenían muchas opciones después del gol de Moreira.

1 me gusta

Pero me decís una “minima distancia” y si esta en la misma linea no existe tal distancia, estan a la misma altura, osea el comienzo y el final del cuerpo de uno, coincide con el del otro. En este caso la mitad del cuerpo de más atrás del de Atlético coincide con la mitad de adelante del cuerpo de alario, de ahi sirve “medio cuerpo”

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

No entendes nada, se pararon más cerca del arquero para no dejar libres esas “”“estancias”“” (? Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

Tenías que decir “Liga maxima” en vez de “suerte” (?

1 me gusta

//youtu.be/ztwb77108uo

5,4,3,2,1 PITY PITY PITY PITY GOL GOL GOL GOL GOL JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, QUE GRANDE RODO

2 Me gusta

El periodismo les hizo creer toda la semana que son el “equipo de los milagros”, que podrían haber clasificado a octavos en copa, que tienen mucho huevo y que jugarles de visitante era buscar la heroica. A todo eso sumale que no es un equipo acostumbrado a la primera división ni mucho menos que tuvo vida por primera vez en su historia y recibía al club mas grande del mundo y lo quisieron convertir en una fiesta. Toda la semana me tuve que bancar pelotudos que en su vida supieron lo que es pelear algo importante.

El problema fue que se cruzó con River, hoy no boquea ninguno en el trabajo (tengo al menos 5 hinchas decanos en la oficina) y volvieron al ostracismo donde solo se pueden chicanear con los de San Martín de Tucumán que son el clásico.

Fue un lindo hondazo, volvieron a la realidad.

1 me gusta

No soy hincha de ningún club. Yo miro al hincha promedio de fútbol y pobrecitos…

Eso es sabido en cualquier parte, genio ganador del Nobel y portador de verdades ocultas. Lo que da risa es ver como uno de los clubes más grandes de Argentina se está quejando porque le están “inclinando” la cancha, cuando no es así. Si así fuese, no te pitaban el fuera del lugar contra Central, que era válido e iba a ser tremendo gol.

Como alguien que también lee el foro de Boca, esto es EXACTAMENTE lo que muchos hacen: Mi equipo es víctima de una persecución por parte de periodistas y árbitros, el torneo está arreglado para el rival.

Tal cosa (y tú, si crees lo mismo) es patético, no tiene otro nombre.

Si los mods me quieren banear allá ellos. Igual el foro es privado y se reserva los derechos de admisión, no un bien público.

Dicho eso, por eso es que el hincha promedio me repugna: Es como una secta religiosa, o crees cualquier estupidez que se dice o eres del otro equipo/debes quedarte callado. Y aprende a escribir bien, por cierto.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Dile a la mayoría de este foro que estaban “Uy un rival difícil históricamente”. La historia me importa un comino, lo que vale es el presente y el planteo táctico del equipo actual. Si Tucumán fuera como Central y jugara con presión arriba y despliegue físico para la marca, este partido también quedaba 0-0 o peor, pero le dio espacios a River por la banda, lo cual lo favorece mucho.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Este es el verso. Central no fue a cagarles el torneo o nada parecido, simplemente a ganar el partido para entrar a Copa Sudamericana. Y siempre ha jugado de esa forma desde que Montero asumió.

Pero tenemos motivos para sospechar: Presidente de la nación bostero que no pierde oportunidad para hablar pestes de nosotros, AFA bostera, Grupo Clarín bostero (cuesta encontrar un periodista del grupo que no sea hincha de bosta, el periodista nro 1 de Mitre ayer se despidió diciendo “hasta mañana y que los tucumanos le empaten a River”! Insólito!); nos relatan bosteros, nos comentan bosteros. Es más fácil ser conspiranoico que creer que esto no afecta al fútbol y sobre todo la opinión que generan los medios. Sin todo este modelo de fútbol bostero los cerdos no estaría todavía punteros, si contamos los “errores arbitrales” de los chanchos contra Atlético allá que sumaron un punto robadísimo porque le anularon dos goles lícitos a los tucumanos y los tres puntos sobre Banfield que venía en levantada ahí nomás en dos partidos sacaron 4 puntos sospechosos. Acá hubo un quiebre y dejaron de ayudarlos porque sino eran campeones 5 fechas antes que termine el torneo.

no se como pueden estar contentos despues de que un equipito de 4ta nos “triplicó” en situaciones de gol claramente, Gallardo se sigue sosteniendo desde hace 2 años por la cuota de “liga” “maxima”, y ademas en 3 minutos con 48 segundos Lavallen le pegó un baile tactico a nuestros dt con 11 albañiles de Tucuman

ahora que nos enfrentamos al que trajo una bocanada de aire fresco al futbol argentino como es Aguirre, vamos a ver como salimos

9 Me gusta

El hincha de River que hoy no está contento muy hincha de River no es.Asique fijate un poquito que capaz te tira mas la otra vereda.

:lol:

10 Me gusta

Jajajaja inocente criaturita

Hay cada pelotudo en este foro que nunca se sabe,veo arieles001 por todos lados

7 Me gusta

dejen de quejarse por boludeces, tenemos un equipo de otra epoca q pelea todo lo q se le pone delante, la perfeccion no existe pero estamos cerca si se pone en la bolsa lo ganado y el hecho de que la voca esta en coma 4

No aparece y el olor ya se percibe a kilometros…que esperan amigos moderadores amigos del sultán para actuar?

1 me gusta

siempre me pareciste un pelotudo, encima hinchando por los pecho frios colombianos que pasaron por nuestro glorioso club, ahora que confirmas que no sos de river entonces afirmo que sos un pelotudo 100%

central vino a buscar el puntito, si venia a ganar plantaba el equipo mas arriba y hubiera intentado pasar mitad de cancha al menos, como hace river todos los partidos, vamos a ganar a cualquier cancha sea cual sea el rival, si tuvieramos en la liga al real madrid river le sale a ganar al bernabeu, no me veo a napodios metiendo a mina de 4 y otro central de 3 como podria ser montiel o vega

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

prefiero al infeliz de ariel 1000 veces aunque sea bostero antes que este colombiano que le faltan unas tuercas y encima no es de ningun equipo, frio como todo narcolombiano

4 Me gusta

En serio no entendiste? Jaja