Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Después de esta demostración no hay criatura en esa provincia que no se haya hecho gallina.

1 me gusta

Y sumale que se la pasaron cantando antes que arranque el partido " Y River tiene mieeedoo, y River tiene mieeedoo", pobres pelotudos a los 50 segundos ya iba ganando River, jaja

7 Me gusta

Yo quería ver cual era el planteo pero el gol hiper tempranero de Moreira destruyó cualquier análisis. De todas formas igual sufrimos, a pesar de los líneas.
Genial no sufrir goles en contra sin el faraón.

1 me gusta

Y si señor como dije, este equipo es otra cosa de visitante.

NI MIRE EL PARTIDO VIEJO, ME QUEDE ESTUDIANDO PARA UN PARCIAL

QUE ONDA, HUBO SOLIDO Y CONSOLIDADO RETROCESING FOOTBALISTIC?

AGUANTE LA LIGA MINIMA MUCHACHO, NO ME IMPORTA NADA

4 Me gusta

Qué bueno, qué buena noticia viejo! Venía en el colectivo a Entre Ríos cuando mi mamá que andaba en fb ve y me dice que Moreira hizo gol.

Yo le dije que no quería saber nada que después me fijaba el foro, entonces ella siguió en la suya me dice “empató River…” se me vino el mundo abajo y sucede que era una noticia del partido con Central…

EN FIN ENTRÉ AL FORO DESDE SU CEL Y 3-0 QUÉ LINDO DALE RIVEERR

1 me gusta

Fue un combate encarnizado de conceptos papa te volvias loco

1 me gusta

Lamentablemente en Tucuman se consolido el retroceso futbolistico.

Empezamos ganando a los 40 segundos en una jugada sucia con rebotes en la que tenemos la suerte de meterla, ahi jugamos bien 10 minutos y despues fue todo el primer tiempo de ellos, que nos dominaron claramente.
En el segundo tiempo siguio todo igual pero incluso con llegadas mas claras de ellos, en las que zafamos casi de milagro, otra vez a la vista todos los problemas defensivos que tenemos. En el peor momento de River, llega el segundo gol (encima en contra).
Ahi claramente se cae Atletico y ya sin resistencia se ven 10 minutos buenos de River en el que mete el tercero.
Nos vamos amargados por otra noche donde demostramos que cualquier equipo nos complica.

3 Me gusta

01:42 AM
Sigue gomosa.

3 Me gusta

Gracias River de mi vida, gracias por esta alegría!

1 me gusta

Parecía mentira hoy en el laburo gestionamos una base de datos de donde? Banco Tucumán-
Cada vez que hablaba con uno pensaba hoy se comen 2 pepas.
Quien mierda te conoce Tucumán??

1 me gusta

Esa media hora se vio al River del primer tiempo en el inodoro, que mostró los dientes en varios partidos de visitante. Un equipo que ridiculiza el escenario con la pelota en su poder, circulandola, lastimando. Cuando esta en ese modo, no hay rival. A la media hora, además de la recuperación del local, para mí también hubo una merma física; no se puede mantener un nivel de presión alto en forma constante.

1 me gusta

si alguien quiere traer al fraca de lavallen algun dia… evitemoslo… simplemente con mostrar este partido te das cuenta que a pablito le hacen falta 20 o 30 años para siquiera acercarse a pelearle un partido a napodios

el resultado se quedo corto, si era 6-0 o 7-0 no se podia quejar nadie

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

en el primer tiempo tambien nos perdimos varios goles, driussi no entiendo como un cabezazo solo abajo del arco la tiro a la mierda, despues hubo 2 que casi toca martinez quarta, el gol mal anulado a alario que estaba habilitado (el segundo “gol” si estaba offside) y alguna mas que me olvido, sufrimos al pedo porque era para liquidarlo tranqui en los primeros 20

2 Me gusta

Lo rápido que estabamos para recuperar la pelota. En 10 segundos ya la teníamos de vuelta, eso pasaba con Kranevitter nada más.
Sufrimos esos minutos del ST que nos cascotearon, después ni la vieron.

1 me gusta

espero tu chupada de pija napodios, garca

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME TENTÉ
ME IMAGINÉ A PONZIO DICIENDO CONCEPTOS FUTBOLÍSTICOS MIENTRAS IBA A PEGAR UNA PATADA A UNO DE TUCUMAN

2 Me gusta

Recién termino de ver el partido. Que bien funcionó el equipo una vez más , con una baja sensible encima . Muy bueno River , muy bueno

JAJAJAJAJAJAJA, RIVER EN LO QUE VA DEL AÑO SOLO JUGO BIEN 2.5 PARTIDOS
Q VENGA LAVALLEN, NOS DIO UN PASEO TÁCTICO IMPORTANTE (?

1 me gusta

no se pueden ganar TODOS los partidos… en un momento, hace 2 meses, estabamos a 14 puntos de bosta, hoy estamos a 1 solito… el campeonato de river es tremendo, si no lo ganamos nada que reprochar, nunca vi semejante remontada de puntos en mi vida en un torneo argentino

aparte central vino decidido a cagarnos el torneo, pusieron 4 centrales en vez de poner que se yo, laterales naturales como ferrari, villagra, salazar o hasta jose luis fernandez que puede jugar ahi… porque sabian que si nos iban al palo y palo los haciamos mierda

de local nos quedan 2 partidos cerrados, racing y aldosivi, para mi el mas dificil es el segundo, espero que el pelotudo de cocca venga a proponer futbol al monu y no sea un cagon de cuarta

2 Me gusta

Que alguien le pase una brújula y una linterna a Ariel001 que se perdió en algún lugar tenebroso.

3 Me gusta