Todavia no lo banearon a ese chabon?? siempre hinchando la pija,deci que aca somos tolerantes,pero anda a cualquier otro foro de otro club a hacerte el pija,no duras ni dos dias…
Atlético Tucumán 2 Boca 2. A los tucumanos les anularon mal 2 goles.
Atlético Tucumán 0 River 3. A River le anularon mal 2 goles.
Para vos… “Pablito” X( Lavallen.
Pichon de Passarella, eterno medio pelo, baldosero, inexistente, conociste el agua caliente en River, cuervo puto !!
Vamo Riverrrr!!Lo que parecia imposible en marzo ahora es casi realidad,a tan solo 1 punto de Boca y ellos recontra cagados y nosotros jugando excelente. Igual ya llegamos hasta aca y es imposible no ilusionarse LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCAAAA TITIIII !!!
No se puede disfrutar mientras el partido está 1-0, pero los primeros y los últimos 25/30 minutos de River fueron de alto vuelo. Se comieron como 5 o 6 goles hechos.
Lavallen no te llegaron los verdes desde la Ribera? Adentrooo todos
La diferencia entre ambos equipos son 10 campos de baez, lo de hoy fue como un entrenamiento. Es evidente que de un lado había un equipo que hasta acá llegó y demasiado jugando copa y torneo, y del otro uno que ya viene desde hace un tiempo con el trajín además de otras motivaciones.
JuanKnuck es prócer absoluto. Yo solo sentí miedo de que se quemara en este partido y quise ser su soldado Cabral (?)
Se guardaron los jugadores el domingo
Llenaron la cancha de negros tucubolibosteros
Tiraban humo azul boquense… Solo les faltaba el amarillo
El dt es un fracasado llorón y corrpto
La tienen adentro y se van a la B…
Y además son comegatos
Que hermoso loco, una poronga que lo tuve que ver en 148p por youtube pero hermosa pijeada les dimos. Me cerraron el orto al final, y me encantó.
Encima si la memoria no me falla boca lo ganaba 2-0 y se lo empataron, en cambio river hizi el tercero liquidando el partido
Ésto es para los que mariconearon durante 3 días. CAGONES! Aca esta el River de Gallardo contra un buen equipo pero de mitad de tabla y sin su 9. Una diferencia de 5 goles, fácil.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Partido dificilisimo??? Lo vi tomando una caipirinha y cagandome de risa. Gol a los 40 segundos y jugando bien. Ellos tuvieron 15 minutos en el comienzo del segundo tiempo. Y después metimos dos pepas más.
Si es “finita”, implica que una mínima distancia puede hacer la diferencia entre el habilitado y el adelantado, y ese es el caso cuando están en la misma línea. Vos mismo lo decís, que esté en la misma línea es que está habilitado por medio cuerpo, eso es “finita”. Alario está detrás de la línea del último hombre, o sea que está habilitado por un cuerpo. No sé que tanto mas tiene que estar atrás un tipo de la última línea para que vos lo considerés habilitado “claramente”
Siempre es así, si nos ganaban iba a ser una gastada tremenda de su parte, mañana notas en todos los programas a los guerreros tucumanos y el técnico iba a tirar frases de da vinci. Como perdieron la van de humildes, tipos macanudos y hasta a muchos les genera pena. River ya parió demasiado en otras épcas contra esta clase de equipos y sobre todo con DD.TT. soberbios que al otro día daban clases de cómo ir forjándose y que el barsa pose la vista en ellos, casos roldan, rodriguez, marini, teté quiroz, gamboa, franco, etc. Hay que poner las cosas en su lugar.
Ese Pablo lavarden es un fracasado… Además de ser un pésimo técnico que el lobby del periodismo nos quiere enchufar así volvemos a la era del fracaso.
No, a Boca se lo empatan 1-1 terminando el PT si no recuerdo mal. Mereció perder ampliamente ese partido.
:mrgreen:, hoy en no todo pasa lunati para joder a los 2 bosteros esos recalcitrantes tiró que había chances que gallardo siga un par de años más, al de anteojos casi le pegan los ojos contra el mostrador y el otro payaso ponía cara como que no le importaba mientras se notaba que tragaba su propia mierda.
Che alguien me diría cual es la racha histórica de partidos ganados de visitante consecutivamente? Graciassss
Me hiciste googlear, y dice que Boca se puso 1 a 0, lo empataron, se puso 2 a 1 y lo volvieron a empatar. En el medio de eso, 2 goles mal anulados a A. Tucumán.