Te contradecis sólo “para mi es finita si está en la misma linea” eso no es finita, eso es que este en la línea, justamente, está habilitado por menos de medio cuerpo.
Después en lo segundo coincido, no defendía a pacini, defendía al linea
Yo les quería ganar 10 a 0, y soy Tucumano, pero no doble camiseta.
Me dio mucho asco todo lo que paso previo al partido, el puto de Lavallén llorando, el club decano solidarizándose por un twitt que lo puede escribir mi tía, bien de puto y cagón. AH! además guardo los 11 titulares para jugarnos a muerte, METETELOS EN EL CENTRO DEL ORTO PUTO.
Partido chivo, dificil… Teniamos que ganar y lo hicimos a pesar de que el resultado fue abultado. A la actitud de River le sumamos que Batalla tuvo un partido donde tenia que aparecer y lo hizo
Vamos River carajo !!! que no termine aca, hay que aprovechar que el domingo jugamos antes, hay que tirarles TODA la presión a los monos y ganarle a San Lamento, pasar a la mierda, ser punteros por lo menos por un rato y que la bosta arranque a jugar estando abajo nuestro por primera vez, no hay que aflojar ni sacarse responsabilidades, estamos peleando el torneo y se puede ganar, ya no es clasificar a la copa, hay que ganar todo viejo !!!
Vamos carajo, mi cabala sirvio jajaja, les ganamos a los tucumanos en un partido que nos podian haber empatado y quizas darlo vuelta, pero river mostro que es un gran equipo llevandose los 3 puntos
Vos no sos de River y entras a un foro de River a romper los huevos. ¿El club del que sos hincha no tiene foro propio?.
Encima, sos uno de los tantos ignorantes que no saben que los arbitros manejan los partidos con las faltas y pelotas divididas. Pueden hacer que sea un partiudo agil (“siga, siga”) o trabadísimo. Y esto no es invento mío, lo han confesado ex arbitros argentinos en televisión.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Dejate de joder de hacerle publicidad al mercenario bostero amigo de José María Aguilar.
Primero que nada, el partido lo jugaron como una final, lo vivi como una final, con el mismo nivel de nerviosismo que el superclasico, y en los jugadores se notaba, algunos pasados de revoluciones. Partido dificilisimo y valiosos los tres puntos, ahora estamos prendidos al cien porciento.