Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Pero mirá como está ese ayudín a River, papá (?)

Yo los vi a los dos, el de Tucumán era offside y el de Alario no, pero fueron finitas igual.

Lavallen la concha de tu vieja y tu hermana. Todos estos equipos de mierda se juegan la vida contra nosotros y entregan el orto arrastrándose contra los boliguayos.

1 me gusta

Devolviendo a los pibes de Lavallén

14 Me gusta

Tucumán boca 2-2
Tucuman River 0-3

2 Me gusta

En Sportia estan analizando bien los goles anulados:

LOS 2 GOLES DE ALARIO CLARAMENTE HABILITADOS Y EL DE ATLÉTICO CLARAMENTE ADELANTADO. Ta luego

6 Me gusta

Para vos lavallen putazo, guarda titulares ahora salame

Encima los que les robaros a los tucumanos fueron los mismos bosteros en ese 2-2, sigan llorando hijos de putas :lol:

1 me gusta

El de Alario es imposible que lo vea el línea, viene a tres metros, no podes cobrar algo que no ves. Debería haberse comido lo que fuere. Y el de Atlético Tucumán se ve perfecto si el línea esta bien posicionado.

Igualmente, ese partido voca lo choreo escandalosamente y no lo escuche al puto este llorando por todos los canales como si lo hizo estos días contra nosotros…

1 me gusta

me imagino al pobre bostero que esperaba que tengamos un traspie… ni hablar del tucumano hincha de Boca que fue a la cancha esperanzado y se vuelve con el orto más roto que antes…

Gran partido de River, golpeando cuando había que hacerlo. Recuerden que Atl. Tucumán le hizo partido al Palmeiras en Brasil, y que de local perdió solo tres partidos.

4 Me gusta

Igualmente, ese partido voca lo choreo escandalosamente y no lo escuche al puto este llorando por todos los canales como si lo hizo estos días contra nosotros…

1 me gusta

vamoss riverrr la concha de su madreeee

Que partidazo hicimos hoy por favor.

Seamos buenos, si no le cobraban esos 2 offsides en el primer tiempo el partido habria sido casi irremontable. Nosotros tuvimos 3 casi al hilo en el segundo tiempo y dejamos pasar nuestro momento, pero en lineas generales no podemos quejarnos como que perdimos 2 puntos mas alla de la matematica obvia.

Ay che bosterooo

El de Alario es imposible que lo vea el línea, viene a tres metros, no podes cobrar algo que no ves. Debería haberse comido lo que fuere. Y el de Atlético Tucumán se ve perfecto si el línea esta bien posicionado.

1 me gusta

PITY Y 10+

Se viene el show de los árbitros en estas últimas fechas. Ya estoy viendo que lo están cagando a Independiente

Lo que juega Ponzio… es el patron del mediocampo, una bestia!!!

5 Me gusta