Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Vamos River carajo!

Pero no pasa porque Alario esté o no en offside, sino que se mide con una Vara distinta, en vez de cuestionarla, siendo la de Alario mas facil de interpretarse como habilitada a que en offside, directamente justifica la decisión.

Si se hiciese ésto con todos, no pasa nada, pero la de altetico era mas dudosa y él la defendió durante un largo rato

2 Me gusta

Igual si te fijas, no tuvo practicamente chances de gol Central, su trabajo fue neutralizar a River que lo hizo muy bien en el primer tiempo pero hoy Tucuman nos ocasionó más chances.

1 me gusta

-“Cuidate Boca porque el equipo de Napoleón te está soplando la nuca y te va a cagar la vida !!!”- (Costa Febre) :lol:

1 me gusta

Convengamos también que le anularon mal un gol al Pipa(el del primer tiempo se lo dejo a Delfino) y que River perdono mucho también…

Gracias, muchachos. Uds pusieron lo suyo desde acá. Misión cumplida :D.

5 Me gusta

Quiero dar la vuelta y a un cuervo matar!!

Le vamo’ a ganar el campeonato a Boca, Titi!!!

Partidazo. Jodidísimo el partido mas allá del resultado. Van a venir de puta madre estos partidos para instancias finales de la copa. Partidos donde hay que salir a ganar de visitante, con todo en contra. Faltará que algunos se saquen la mochila de local pero ya tendremos mas pruebas por delante.
Y bueno sigamos que a los de arriba les están temblando las patitas, y en una de esas, quien te dice, se pegan un porrazo.

9 Me gusta

Triunfazo, loco.
Vamos que en la boca están cagaos!

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE

VAMOS RIVER DE MI VIDA

que nervios en un momento por favor , tremenda victoria , increible lo que jugamos de visitante somos una fucking maquina

HAY Q DAR LA VUELTA VIEJO !!!
LO MERECE EL FUTBOL MUNDIAL
BOCA SOS UNA MIERDA

4 Me gusta

HOLA JARA, DONDE ESTAS?

1 me gusta

Si yo tambien pienso en lo perdido(Sarmiento, Union, Arsenal, etc) pero ya no importa sinceramente, miremos para adelante y que estamos mas a tiro que nunca! 1 PUNTO NOMAS NO SEPARA DE LA PUNTAAA

2 Me gusta

Sigo esperando la repetición de la posición adelantada que le cobraron a Alario, que no se note.

1 me gusta

Sacándosela de adentro JAJAJAJAJA(no creo que pueda :lol:)

1 me gusta

ESTAMOS AHÍ

1 me gusta

Ah… LAVALLEN, ANDA A GUARDAR TITULARES PARA JUGAR CONTRA LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE PUTO VENDEHUMO

3 Me gusta

Gran triunfo.

Las ayudas arbitrales a River. Alario habilitado y el gol de ellos bien anulado, nada más que decir.

9 Me gusta