Vamos River carajo!
Pero no pasa porque Alario esté o no en offside, sino que se mide con una Vara distinta, en vez de cuestionarla, siendo la de Alario mas facil de interpretarse como habilitada a que en offside, directamente justifica la decisión.
Si se hiciese ésto con todos, no pasa nada, pero la de altetico era mas dudosa y él la defendió durante un largo rato
Igual si te fijas, no tuvo practicamente chances de gol Central, su trabajo fue neutralizar a River que lo hizo muy bien en el primer tiempo pero hoy Tucuman nos ocasionó más chances.
-“Cuidate Boca porque el equipo de Napoleón te está soplando la nuca y te va a cagar la vida !!!”- (Costa Febre) :lol:
Convengamos también que le anularon mal un gol al Pipa(el del primer tiempo se lo dejo a Delfino) y que River perdono mucho también…
Gracias, muchachos. Uds pusieron lo suyo desde acá. Misión cumplida :D.
Quiero dar la vuelta y a un cuervo matar!!
Le vamo’ a ganar el campeonato a Boca, Titi!!!
Partidazo. Jodidísimo el partido mas allá del resultado. Van a venir de puta madre estos partidos para instancias finales de la copa. Partidos donde hay que salir a ganar de visitante, con todo en contra. Faltará que algunos se saquen la mochila de local pero ya tendremos mas pruebas por delante.
Y bueno sigamos que a los de arriba les están temblando las patitas, y en una de esas, quien te dice, se pegan un porrazo.
Triunfazo, loco.
Vamos que en la boca están cagaos!
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE
VAMOS RIVER DE MI VIDA
que nervios en un momento por favor , tremenda victoria , increible lo que jugamos de visitante somos una fucking maquina
HAY Q DAR LA VUELTA VIEJO !!!
LO MERECE EL FUTBOL MUNDIAL
BOCA SOS UNA MIERDA
HOLA JARA, DONDE ESTAS?
Si yo tambien pienso en lo perdido(Sarmiento, Union, Arsenal, etc) pero ya no importa sinceramente, miremos para adelante y que estamos mas a tiro que nunca! 1 PUNTO NOMAS NO SEPARA DE LA PUNTAAA
Sigo esperando la repetición de la posición adelantada que le cobraron a Alario, que no se note.
Sacándosela de adentro JAJAJAJAJA(no creo que pueda :lol:)
ESTAMOS AHÍ
Ah… LAVALLEN, ANDA A GUARDAR TITULARES PARA JUGAR CONTRA LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE PUTO VENDEHUMO
Gran triunfo.
Las ayudas arbitrales a River. Alario habilitado y el gol de ellos bien anulado, nada más que decir.