Atlético Tucumán 0-3 River Plate

los amo (LLLLLLLLLLLLLLL

Y BIEN AMIGOS DEL SULTAN

3 Me gusta

Que lindo que es este momento.

1 me gusta

Y lo que se viene con la mejor revolución solar de la historia del club en el año 2018. Solo comparable con la del 86.

4 Me gusta

A mí me parece que entraste como un equino, lo de Facu es sarcasmo de extrema pureza

3 Me gusta

Un ladrón reconoce a otro por su condición.

Ni me gasto respondiendo a esta estupidez.

Central fue al Monumental a buscar los 3 puntos, y planteó el equipo con alta presión. No te lo va a parar arriba porque Montero tiene la virtud que nunca deja a la defensa pagando. Igual no se de qué hablas si tuvo contra las cuerdas a River en el PT y se salvó porque la defensa estaba inspirada y le pitaron un fuera del lugar inexistente. Esos cambios que dicen es porque Central tenía lesionados; estás diciendo una boludez como decir que Gallardo mete a Mayada porque irrespeta al rival y cree que puede atacarle fácil.

El asunto es que ustedes los hinchas imbéciles esperan que todos los equipos le jueguen de forma similar, pero cuando un equipo te cambia la forma ahí a) les salen 3 dedos de frente y empiezan a cuestionarse b) comienzan a decir que el rival es cagón y el partido está arreglado. La actitud es preguntarse más bien por qué los equipos que tienen presión asfixiante siempre le hacen daño a River, y por qué Gallardo aún no gestiona un planteo alternativo para ese tipo de partidos.

Pero imagino que eso es difícil y se sobrecalienta la cabeza, así que sigamos diciendo que el colombiano es pechofrío y pidiendo su ban como es costumbre.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Maestro, crees que Caruso podría empezar a barajarse como una alternativa en estos momentos oscuros riverplatenses?

Pero chupate una pija, colombiano amargo de mierda

1 me gusta

No man, yo no comparto tus gustos, gracias.

no se que haces en un foro de river y encima con mas de 3000 mensajes si todos los que estamos aca te parecemos termos, sos mas pelotudo de lo que pensaba… andate al foro de bosta que su equipo tiene 3 pechos congelados en el plantel y gracias a eso estan por cagadisimos en un torneo que estaban 14 puntos arriba de nosotros, en river por suerte se acabo la era de los colombianos poronga, river en defensa por ejemplo saco al depresivo balanta y se fue ganando el lugar martinez quarta y ahora estamos 100 veces mejor abajo

yo no pedi un ban para vos tampoco, solo das pena

y despues decis pavadas, si no juega mayada juega casco que es igual de ofensivo, no juega mina de lateral para cuidar el cero a lo cagon

encima jodes con un offside que si bien no era prefiero que la dejen seguir esa jugada y no que nos incline la cancha el arbitro los 90 minutos como nos hizo ese hijo de milñ puta de rapallini, desde tu punto de vista neutral no viste como favorecio a central? como cortaba todo y las divididas 100% para ellos?

1 me gusta

Más respeto, que yo no he dicho que todos me parezcan: Sólo tú y con los que he estado discutiendo recientemente en este hilo. Los demás usuarios si tienen más de 1 neurona.

En Planeta Boca no hya suficientes usuarios… Y hay más termos como tú. Y a mí que me importa Balanta, no soy su agente, ni familiar, ni nada, etc. Si no jugaba bien, pues tenían que haberlo sacado y punto.

Ambos sabemos que Casco es más defensivo que Mayada. De todas formas averiguate que estaban haciendo Ferrari y Salazar, los laterales derechos de central, la fecha pasada. El punto es que esos cambios eran obligados, e igual si no fueran obligados: ¿Acaso no es la labor de un técnico de un rival hace el planteo y modificaciones para cada partido?

Has considerado hacerte de Boca?

A mí ese arbitraje me pareció correcto. Al árbitro casi se le sale el partido de las manos en el PT y supo calmar los ánimos de ambos equipos.

Pero funcionó

Viejo, la mínima distancia cuando están en la misma línea es potencial. Obvio que no existe, pero si el delantero en ese punto da medio paso hacia delante queda adelantado porque está al límite del offside. En la velocidad de una jugada el línea se puede equivocar por no ver cuando sale el delantero, por eso digo que es finita. En esta jugada Alario todavía tiene medio cuerpo de márgen para seguir habilitado. No puedo creer que consideres que si un jugador está detrás de la línea del defensor es una jugada finita pero si está en la misma línea no.

1 me gusta

Noooo la concha de tu madre Luchito no me digas eso, no seas hijo de puta.
Hago un esfuerzo sobrehumano para no entrar al thread de la astrología y vos me tiras eso.

1 me gusta

tucuman…

tucuman…

por el culo te la dan…"!!!

1 me gusta

vos decis que en 2018 salimos campeones del mundo junto a la seleccion como en el 86?

1 me gusta

En serio estan puteando a Cocca por esa foto con pilcha de River creyendo q es Lavallen? [emoji38]

1 me gusta

Digo que si está en la misma linea es mucho más que finita, mucho más difícil de apreciarlo

El planteo original pudo haber sido otro obviamente pero eso no iba a quitar la diferencia a la cual me refiero; fijate por copa argentina que pareciera que todos estamos parejos, la A con la C, etc., cuando juegan con uno mejor dejan la piel y tampoco se puede analizar desde ahí, sí desde lo individual y ahí se vió una diferencia abismal. En un momento River se quedó y ellos empezaron a llegar desde un par de buenos jugadores en el medio sumado a la pulga pero no mucho más y atrás son muy flojos. Lo bueno de lo que decís es que cuando a estos equipos los sorprendés con un gol desde el arranque les volás la cabeza y quedan para el knock out y las que tuvieron fueron porque en ese momento River jugó realmente muy mal hasta que llegó el 2do.

Capo esto es un foro de River,por que carajos crees que comentamos aca y no en Promiedos,cancha llena o en Ole?? si venis a bardear mas vale que nos va a romper las pelotas, yo vengo aca para debatir con hinchas de mi club,no para soportar pelotudeces de alguien que ni siquiera es de mi club ni de este pais,asi que si queres quedate como “espectador” calladito la boca,si queres aporta siempre sabiendo que es un foro DE RIVER,y sino cerrá el orto

3 Me gusta

No entiendo por que lo putean, tiene razon en lo que dice. Eso de que Central fue a defenderse me parece una boludez, en el primer tiempo jugaron casi en campo nuestro. En el segundo fue al reves, y ellos estaban de visitantes, no tenian ninguna obligacion, mucho menos en cancha de River. Una cosa es ir a buscar el punto, otra es atacar mal por merito del rival (River se defendio bastante bien) y no llegar practicamente al arco.
River en cancha de Boca salio a jugar de contragolpe y eso no quiere decir que hayamos ido a buscar el punto, todo lo contrario.

1 me gusta