Siempre pasa lo mismo, no hacen los goles que tienen que hacer. No se puede ser tan verde.
No dan mas de bosteros los relatores. Como se nota que están nerviosos porque les pisamos los talones.
Igual es preocupante lo de River, hasta los 20 o 25 minutos jugó bien, después le cedió la pelota a ATU. Quiero que aparezcan Nacho y Rojas. Si el Pity se muda de banda, se hace una fiesta por derecha.
Coincido.
Che pasaron una vez y asi nomas la repeticion del off side de Alario,Canal 13 hijo de puta,bosteros del orto que no se note
No esta haciendo una mierda el pity, el pase de gol a Moreira y despues desaparecido
Lollo está jugando para el rival. A lo mejor en un futuro levanta, pero de lo que lo tengo visto hasta ahora, fue todo feo
El problema es que entonces quien se tira por izquierda, únicamente Rojas?
Alario y Driussi, es de ustedes esta noche, no la desperdicien.
No boludeen
Mayada es necesario en el plantel e incluso capaz en el 11 titular pero es uno de los jugadores mas boludos q vi… lo poco inteligente q es. Ponzio la verdad q es un capitan de la concha de la lora.
Asco la transmision, muy bostera. Muy alevoso. Mueranse en la ruta volviendo de tucuman bosteros
Me voy a cenar…
Que mierda es la publicidad de francellla con Quilmes
Seguramente no terminemos con el arco en 0, hay que hacer otro gol si o si, como sea.
El centro del gol a Alario
Habilitado laconchadesumadre
Me encanta cuando jugamos a un toque, de prima y al pie. Circulación de pelota a full. Sirve. Me enferma cuando Quarta toca lateral a Lollo o Pity para adentro… No por favor!! Tiemblo.
Mal los delanteros o menos participativos que el resto. En varios momentos volvimos a las imprecisiones de otros partidos. Hay que meter otro y dormir el partido con la tenencia, nada de boludear. El pase mas facil y al compañero que mejor esté ubicado.
Ni en pedo lo peor es pity, lo peor es nacho. Que no me saque al 10 por Auzqui por exploto
Cuando entra Lollo?
Ya hicimos la diferencia, no se nos puede escapar, aca esta gran parte del campeonato.
Hagan otro gol por favor no quiero sufrir
Hay muchos q ven el partido pensando en lo q van a decir los periodistas el dia despues.
Consumen mucha mierda por dia