Rojas-Mayada
olvidate, si no fuera tan termo el chabon con el estado fisico que tiene sería un jugador de seleccion
Que putos están algunos acá, eh? Dicen que se genera violencia y ya salen como minita a llorar. Vayanse a romper el orto entre ustedes
Que tipo imbécil Pacini, por favor. Otro mas que está pago por el Stablishment. Que pocos van quedando.
“Estaba habilitado”, tiró el muy hijo de puta y despues no sabia como carajo arreglarlo… Patético.
Para mi no. Para mi finita es que esté en la misma línea, y Alario estaba detrás. De cualquier forma, es igual de finita que la de ATU, pero Pacini en la primera aseguraba que estaba habilitado de una y en la de River se apuró a decir que era finita.
No, la forma de interpretar la jugada por parte del relator, se pasó 20 minutos quejandose del offside de atlético hasta que le mostraron que estaba en offside y cuando nos la anulan a nosotros donde estaba habilitado Alario, justifica la desición metiendolá en la misma bolsa que la otra que estuvo bien anulada
Hasta recien estuve en el gym y un bostero gritó el gol de tucuman, se dio vuelta y siguió gritando, no vió que la habian anulado y cuando volvió a mirar se quizo morir mal
JAJAJA QUÉ HIJO DE MIL PUTAS QUE SOS PACINI.
Hasta los bosteros en tw dicen que está mal cobrado el de Alario y vos seguís poniéndola en duda. Sos nefasto, bazofia.
Offside por la cabeza dice Pasini [emoji38] Que bostero hijo de puta jajaja
Este pacini es un hijo de mil putas
Hace mal cenar en el ET con lo que me espera
Alario Off side por la cabeza segun Pacini,ya esta cierren todo
batalla la concha de tu madre gordo culón
Pacini pelado del orto, la cabeza del choto estaba adelantada… hijo de mil putas!!!
ESO FUE FALTA
Confunden las rayas del tv ahí. Son finas las dos, ya se me pasó la calentura.
NOOOOOO
DALE ALARIO
La concha de tu madre Alariooo