Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Alario se canso de pivotear, pico constantemente y de tanto insistir la pudo meter, y le terminaron inventando un offside. Lo de Driussi si fue papuerrimo, no solo por el gol hecho que se comio sino porque la mayoria de sus pases fueron displiscentes.

1 me gusta

Lollo tiene un miedo de chocar, no es que es lento. Tiene miedo.

Genera violencia. Cuando se equivocan en contra nuestra es fina, cuando es a favor dice que ante la duda tiene que dejar seguir.
Son de manual. Mercenarios con micrófono.

3 Me gusta

Voy a estudiar y no ver el 2do tiempo.

Que la historia me juzgue.

1 me gusta

Es un maestro .

2 Me gusta

Si comentaba Barros Schelotto era mas objetivo que Pacini. No lo tenia tan hijo de mil puta al pelado sidoso ese

4 Me gusta

De cada comentario de Pechini sale un olor a humo de pelo de orto quemado por la fricción q mata! Lo lindo es q al toque quedó en evidencia y tuvo q recular en chancleta el mierdoso

1 me gusta

Me pareció un primer tiempo similar al de Gimnasia, metimos un gol tempranero, estuvimos muy bien los primeros 15, 20 minutos, despues nos quedamos el rival se agrando y a lo último otra vez retomamos el control. Ojala termine como ese partido y ganemos.

elhinch elenojad

5 Me gusta

Ay Dios, nos falta eficacia. Tranquilamente podriamos estar 3 a 0 arriba. Bien Moreira, a Lollo no lo atacaron, M. Quarta bien pero con su intento de gambetear casi nos cuesta el empate. Mayada perdió algunas pero aceptable partido. Buen partido de Nacho, Ponzio y Rojas. Alario aguantando bien y le anularon uno que mmm. Driusi rebotó mal casi todas y se perdió un gol. Pity encerrado por izquierda le cuesta mucho.

1 me gusta

buen primer tiempo. Algunas dudas con la pelota, algunos jugadores imprecisos, cositas a corregir. A no dormirse porque ellos son medio murgones atrás pero bravos adelante.

Espero que en el vestuario el Muñe le esté sacando el balde que tiene en la cabeza Mayada.

1 me gusta

Aguanten por favor

Hay que hacer el segundo ya.

Hoy volvio a ser el tipo que corre pero de futbol nada. Igual no para de correr y buscar ser opcion, y en un par era la mejor opcion pero no se la pasaron.

Lo peor el pity y lolllo con pelota

1 me gusta

Genera ganas de prenderle fuego la casa, siempre lo mismo los hijos de puta.

Tírame al Pity por derecha, muñe.

Muchachos ustedes escuchan RELATOS Y COMENTARIOS BOSTEROS porque quieren

1 me gusta

Qué es esa idiotez de generar violencia con una decisión errada? Son niños de 4 años o qué?