Atlético Tucumán 0-3 River Plate

QUEDAN 45’ PARA ESTAR CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA, OJALÁ PODAMOS CONVERTIR… VAMOS RIVER ES HOY

La doble vara de Pacini para medir los offsides. Que bostero siniestro [emoji38]

1 me gusta

DALE VIEJO EH QUIERO QUE SALGAN A MATAR EL SEGUNDO TIEMPO

Hagamos un gol urgente lrpm

Insólito, cuando vio que el de River no era off-side tiró “bueno, es como la otra, es muy finito”, le faltó decir que lo estaban cagando a Atlético

2 Me gusta

NO PUEDE SER VIEJO, A ESE TIPO NO LE DA LA CARA, QUIERO PONER MUTE TE JURO

2 Me gusta

Fue tan dudoso como el gol de Atletico que no cobraron.

1 me gusta

SÍ POR FAVOR, A LA DERECHA YA

Las dos fueron muy finas. Asique ahora estamos “mano a mano”

Ojalá me equivoque y me cierren el orto, pero que no sea de esos partidos que sabemos como terminan en los últimos minutos…

Despreocupate, ya se hizo justicia (? Aunque la finita del gol de ellos estuvo bien y la nuestra no, pero bue, no a pyede llorar por eso

1 me gusta

Quien puso a Mayada en modo Pavón?

Un partido que podría ir empatado tranquilamente. Flojo River adelante. Driussi y Alario prácticamente ausentes. El pity hace 1 bien y 10 mal. Nacho y Rojas imprecisos. Moreira el mejor.

Hay que hacer otro sino la vamos a partir mucho el ST

Hacete ortear Pacini la concha de tu puta abuela.

Para mi estaba un pelin adelantado, pero olvidate, de tanto quelloraron con los líneas la semana pasada, estos forros van a levantar la bandera hasta por las dudas. Hijos de mil puta

Concentrense dios, las contras estan regaladas.

Muchachos ustedes escuchan RELATOS Y COMENTARIOS BOSTEROS porque quieren

1 me gusta

Hay que dejar de pelotudear e ir a buscar dos goles más viejo, DESPIERTENSE

Usain Mayada no puede jugar mas en River…

Mayada esta jugando mal. Lollo esta lentisimo.

como no entra esa de driussi de cabeza la concha de su madreee no quiero sufrir al final