Hay comentarios que realmente no entiendo. Que importa si le dieron guita o no? Ningun jugador va a ser mas habilidoso porque le den unos billetes; Poner mas actitud? No te garantiza nada.
Por otro lado, el tema del “ayudin”, dejen de decir tantas pelotudeces, ya mas de una vez paso que a boca no lo benefician, ni estando a 11 ni a 1 va a pasar, si hay algun error sera por los errores que se ven siempre en todos los partidos y no por algo en especial, realmente ya cansan, si viven pensando asi dejen de ver futbol.
Como dice GALE RIVER, si recibieron guita se va a nota mucho porque Atlético es de atacar mucho y si mañana se cuelgan del travesaño y tratan de anular nuestro circuito de juego hasta trabando de cabeza, don billetín será realidad.
la guita mueve al mundo, cuando Boca hizo lo mismo con Racing en el 2008, que bajó a SL, Racing fue una MÁQUINA, ni los hinchas de Racing lo podían creer, peleando el descenso le pegaron un peludo a San Lorenzo terrible, un equipo que ni siquiera llegaba al arco, imagínense. Repito, la plata mueve al mundo, mirá si no va a mover 22 pelotudos y más sabiendo la billetera de Boca, no creo que les hayan dado dos pesos.
Si juega el muerto de Mina moja, no tengo dudas, las falencias de atletico por arriba son importantes y el negro gana de arriba como una bestia. Atras que marque tu vieja
No veo nada mal en los incentivos, yo si fuera al reves tambien lo haria.
Ahora, que perdamos con atletico tucuman cuando nuestro incentivo es GANARLE EL CAMPEONATO A BOCA, sería catastrofico
Ya dijeron que juega lollo, yo lo hubiera puesto a este otro animal y si es posible sin bañarse, a lollo lo veo impreciso y como un poco cagón para ir a trabar, seguramente será por el recuerdo de la lesión pero no hay que dar ventajas. Igual el que mejor lo sab es el D.T., ¿será?:mrgreen:
Si river no gana, boca queda más tranquilo, tanto que un empate contra independiente le sirve, y después juega contra Aldosivi, Olimpo y Unión, que jugando en pija los pasa por arriba.
En cambio si River le pisa los talones, es mas factible que pierdan puntos contra aldosivi u olimpo de visitante, como para compensar los mismos que puede perder River contra Racing o Colón
no me imagino a los tucumanos jugando de otra manera porque mantienen un estilo muy definido desde hace mucho y no creo que se pongan a experimentar ahora , van a hacer lo que saben hacer que no es poco porque solo de esa forma nos pueden complicar y sacar puntos , igual es un tema abierto .