Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Hay comentarios que realmente no entiendo. Que importa si le dieron guita o no? Ningun jugador va a ser mas habilidoso porque le den unos billetes; Poner mas actitud? No te garantiza nada.

Por otro lado, el tema del “ayudin”, dejen de decir tantas pelotudeces, ya mas de una vez paso que a boca no lo benefician, ni estando a 11 ni a 1 va a pasar, si hay algun error sera por los errores que se ven siempre en todos los partidos y no por algo en especial, realmente ya cansan, si viven pensando asi dejen de ver futbol.

2 Me gusta

Como dice GALE RIVER, si recibieron guita se va a nota mucho porque Atlético es de atacar mucho y si mañana se cuelgan del travesaño y tratan de anular nuestro circuito de juego hasta trabando de cabeza, don billetín será realidad.

1 me gusta

la guita mueve al mundo, cuando Boca hizo lo mismo con Racing en el 2008, que bajó a SL, Racing fue una MÁQUINA, ni los hinchas de Racing lo podían creer, peleando el descenso le pegaron un peludo a San Lorenzo terrible, un equipo que ni siquiera llegaba al arco, imagínense. Repito, la plata mueve al mundo, mirá si no va a mover 22 pelotudos y más sabiendo la billetera de Boca, no creo que les hayan dado dos pesos.

2 Me gusta

Y la guita que le dan a nuestors jugadores por salir campeón?

Entre un equipo medio pelo incentivado por guita y un equipo bueno incentivado por guita , no hay excusas…

2 Me gusta

La diferencia es que más guita a nuestros jugadores no les cambia la vida, a los de Atletico tucumán sí.

P.D: Este partido decía…

//youtu.be/fOAdzoFxlXc

1 me gusta

Si juega el muerto de Mina moja, no tengo dudas, las falencias de atletico por arriba son importantes y el negro gana de arriba como una bestia. Atras que marque tu vieja

1 me gusta

No veo nada mal en los incentivos, yo si fuera al reves tambien lo haria.
Ahora, que perdamos con atletico tucuman cuando nuestro incentivo es GANARLE EL CAMPEONATO A BOCA, sería catastrofico

7 Me gusta

Por como vienen jugando los bosteros, quedar a 3 con 12 en juego es un panorama muy abierto.

1 me gusta

Jugadores: ganen o serán torturados con la publicidad de levité 25 pé en modo loop hasta el domingo.
No es joda.

3 Me gusta

Ya dijeron que juega lollo, yo lo hubiera puesto a este otro animal y si es posible sin bañarse, a lollo lo veo impreciso y como un poco cagón para ir a trabar, seguramente será por el recuerdo de la lesión pero no hay que dar ventajas. Igual el que mejor lo sab es el D.T., ¿será?:mrgreen:

1 me gusta

Si, pero no es poca cosa lo anímico.

Si river no gana, boca queda más tranquilo, tanto que un empate contra independiente le sirve, y después juega contra Aldosivi, Olimpo y Unión, que jugando en pija los pasa por arriba.

En cambio si River le pisa los talones, es mas factible que pierdan puntos contra aldosivi u olimpo de visitante, como para compensar los mismos que puede perder River contra Racing o Colón

1 me gusta

Vos tenes que pensar tambien en los jugadores que habian jugado por la Copa y seguramente querran jugar contra River, como todos los otros 28 equipos.

Digo 28 porque Boca no quiere :slight_smile:

2 Me gusta

Juega Menendez de 9. La pulga Rodriguez va al banco.

Ganen por mi salud. Gracias.

1 me gusta

Ya empieza?

1 me gusta

no me imagino a los tucumanos jugando de otra manera porque mantienen un estilo muy definido desde hace mucho y no creo que se pongan a experimentar ahora , van a hacer lo que saben hacer que no es poco porque solo de esa forma nos pueden complicar y sacar puntos , igual es un tema abierto .

Serian los otros 27

El sector izquierdo de la defensa de Atletico, ahi está la clave.

2 Me gusta

Hay que GANAR