Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Tremendo el recibimiento de los tucumanos

Buenísimo el recibimiento, sirve para que los jugadores vayan entrando en clima y se tomen este partido como lo que es, una final.

esto se va a descontrolaaaa

[instagram]p/BUvVs4nBf3z[/instagram]

1 me gusta

Que partido de mierda me veo, todo trabado y lleno de pelotazos. Espero que los armadores esten encendidos, y el pulga ese se mame hoy y llegue todo quebrado mañana.

2 Me gusta

Los tucumanos guardaron a los titulares para mañana. Se hacen fuerte de local. Estamos al horno. Sin Maidana y cansados. Todo para atrás el fuxture no nos favorece para nada. Mañana somos boleta no nos hagamos ilusiones. Todo está perdido.

1 me gusta

Este equipo de mierda no debería hacerle ni cosquillas a RIVER, que me chupen la garcha los tucumanos. Quien mierda los conoce? Apenas si tienen cancha.

1 me gusta

Justo me coincide con un viaje a Ushuaia , viajo en tres horas y me chupa la pija absolutamente todo, quiero que alguien la meta adentro del arco con la mano, ganen, la re puta que los parió, ganen

1 me gusta

Mañana somos locales!

1 me gusta

Mamita!! ¿queres que juege el muerto de Mina??? No quiero sufrirlo el partido loco. Si el fútbol tuviera algunas reglas del fútbol americano, como cambiar un jugador por segundos por alguna jugada parada y volver a sacarlo, te la paso, pero no hay chances!

1 me gusta

GANEN O NO VUELVAN.

1 me gusta

#TorneoLocal (#Boca o #River)
MAÑANA RIVER DEBERIA QUEDAR A UN PUNTO DE BOCA
Va a ser un partido con nervios de punta. Muy disputado, trabado, mal jugado. Con muchas equivocaciones e imprecisiones. Violento. Muy cortado. Con muchas amarillas y probablemente alguna roja. Lesiones que hagan cambiar los planes.
Va a sobresalir un juvenil. Quien quizás sea el héroe de la noche con alguna genialidad o jugada de otro partido.
Cambiante. Quizás lo empiece ganando uno y el otro lo de vuelta. O quizás uno haga el gaste y tenga el control del partido, pero se lo lleva el otro. Emotivo. ¿final inesperado?
Tiene que haber goles.
Mas que nunca, #River tiene que salir a jugar con su camiseta tradicional blanca con la banda (Cuanto más blanco tenga mejor). Atlético debería jugar con la suplente azul (indumentaria lo más oscura posible).
Si no pasa nada raro, #River se tiene que traer de Tucumán la chance de quedar sólo a un punto de Boca.

5 Me gusta

Llegó el día… es hoy River, es hoy, ya dejamos pasar una chance el domingo, tomemos esta y pongamos a uno. Vamoss Riverr mierdaaa!

2 Me gusta

2 Me gusta

Hay que ganar como sea

1 me gusta

Se gana con gol de pija de Mina.

1 me gusta

Por favor River hay que ganar.

1 me gusta

ESTOY RE MANIJA LA CONCHA DE SUS MADRES

GANEN O QUEDENSE EN TUCUMAN CON 50000 GRADOS EN INVIERNO

3 Me gusta

tienen que decir algo los periodistas, les pagar para hablar de nada y cuando hay alguna situación “incómoda” la usufructúan al mango

1 me gusta

//youtu.be/kp3IUwcGuRY

DALE LA CONCHA DE SUS MADRES MANIJA

EL DIA QUE ME MUEEEEERA YO QUIERO MI CAJOOOON PINTADO ROJO Y BLANCO COMO MI CORAZOON

2 Me gusta

Joe sos vos?