Es que la rabia es esa… No tenia que ir para atrás. Directamente tenia que seguir con los titulares, o darle descanso en esta fecha, no el finde semana contra talleres.
GANENNNNN O NO VUELVAN BASURAS
Demasiadas explicaciones dá este flaco, pareciera que le gustara hablar de estas cosas; un tipo serio corta a los periodistas -10 como hacen muchos: “mirá, solo hablo del partido” y se acabó, que vaya a llorar a la iglesia…
Y si pierden el domingo y River gana? quedan los 2 punteros. Eso es lo que tienen de bueno las ciencias exactas, son demostrables, no requieren de la interpretacion de los idiotas.
Si ganamos los proximos dos Boca sale a jugar con independiente con la obligacion de ganar. La puta madre, ganen.
Si hubo maletines como sospechamos, por esto de guardar jugadores contra Talleres para ponerlos contra nosotros, no creo que salgan a atacar y nos dejen espacios, seguro plantean algo parecido a Central, que también cambiaron su forma de jugar drásticamente, lo que es medio sospechoso.
Ojalá salgan a atacar y haya un partido ida y vuelta, es lo que más nos conviene.
Exacto. Demuestra no ser inteligente o querer figurar. Recuerdo esa vez que pasó de ronda contra El Nacional. Muy sacado hablando del quilombo que les había pasado con el avión y repitiendo Dios es justo. A Gallardo le pimentearon medio equipo en la bostanera y mas allá de la calentura que tenía, del marco, del rival, de la instancia y de que pudo caretearla nunca perdió la calma. Está hablando demasiado este pelotudo.
Que guarde lo que quiera el bobo éste, River jugó con todos los titrulares bien descansados contra central y algunos se arrastraban, todo está en el marulo, a driussi no se le dieron 2 chances de gol y otras veces las mete, depende de cómo se levanten ese día. Preocupémonos si ellos se ponen en ventaja con u8n gol de cabeza de luis rodriguez ganándole en el salto a maidana y m. quarta…
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Tal cual, y encima te tira frases como si fuera un mesías, jaja, gallardo te tira siempre la misma: “no nos tenemos que desviar del objetivo” y con ésa ya te cagó, viene elsilencio y la despedida: “bueno, gracias marcelo…”:lol:
Ojalá le hagamos un 3 a 0 en el primer tiempo con baile, asi se dejan de joder estos forros. :evil:
Quiero que Lavallén salga llorando
No, porque quedariamos a 3 con 12 puntos en disputa. No te despedis ni en.pedo. Igual hay que ganar como sea
TODOS SABEMOS QUE ESTE PLANTEL NO LE PUEDE GANAR EL CAMPEONATO A BOCA
Exactamente, el domingo Cago la rompe y benedetto se lleva la pelota…
A esta altura me chupa un huevo el campeonato le quiero hacer 8 a tucumán y que sea el peor baile de la historia del fútbol
Si Lavallén quiere dirigir River algún día, mañana no tiene que ayudar a Boca.
El campeonato sigue abierto con cualquier resultado, pero obviamente que si River se pone a 1 punto de Boca, ahí si que se pondra bueno. Me parece que si se da, quizas los bostis necesitaran de Ayudín para poder ganarlo. Porque tendrían una gigantezca presion.
mañana vemos
Estando a 4 puntos estaban cagados, si River se pone a 1 punto van a tener que traer jugadores nuevos, abrir el libro de pases de manera mafiosa como alguna vez han hecho y contratar más de medio equipo nuevo.:lol:
Dicen que para el proximo campeonato, por cuestiones de Seguridad, Boca va a arrancar con 30 puntos de ventaja.
Me refiero a que si les pusieron guita, seguro fue para que nos saquen puntos, ya se ganando o empatando, a bosta le sirve igual.