Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Es que la rabia es esa… No tenia que ir para atrás. Directamente tenia que seguir con los titulares, o darle descanso en esta fecha, no el finde semana contra talleres.

GANENNNNN O NO VUELVAN BASURAS

2 Me gusta

Demasiadas explicaciones dá este flaco, pareciera que le gustara hablar de estas cosas; un tipo serio corta a los periodistas -10 como hacen muchos: “mirá, solo hablo del partido” y se acabó, que vaya a llorar a la iglesia…

5 Me gusta

Y si pierden el domingo y River gana? quedan los 2 punteros. Eso es lo que tienen de bueno las ciencias exactas, son demostrables, no requieren de la interpretacion de los idiotas.

3 Me gusta

Si ganamos los proximos dos Boca sale a jugar con independiente con la obligacion de ganar. La puta madre, ganen.

1 me gusta

Si hubo maletines como sospechamos, por esto de guardar jugadores contra Talleres para ponerlos contra nosotros, no creo que salgan a atacar y nos dejen espacios, seguro plantean algo parecido a Central, que también cambiaron su forma de jugar drásticamente, lo que es medio sospechoso.
Ojalá salgan a atacar y haya un partido ida y vuelta, es lo que más nos conviene.

Exacto. Demuestra no ser inteligente o querer figurar. Recuerdo esa vez que pasó de ronda contra El Nacional. Muy sacado hablando del quilombo que les había pasado con el avión y repitiendo Dios es justo. A Gallardo le pimentearon medio equipo en la bostanera y mas allá de la calentura que tenía, del marco, del rival, de la instancia y de que pudo caretearla nunca perdió la calma. Está hablando demasiado este pelotudo.

4 Me gusta

Que guarde lo que quiera el bobo éste, River jugó con todos los titrulares bien descansados contra central y algunos se arrastraban, todo está en el marulo, a driussi no se le dieron 2 chances de gol y otras veces las mete, depende de cómo se levanten ese día. Preocupémonos si ellos se ponen en ventaja con u8n gol de cabeza de luis rodriguez ganándole en el salto a maidana y m. quarta…

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Tal cual, y encima te tira frases como si fuera un mesías, jaja, gallardo te tira siempre la misma: “no nos tenemos que desviar del objetivo” y con ésa ya te cagó, viene elsilencio y la despedida: “bueno, gracias marcelo…”:lol:

1 me gusta

Ojalá le hagamos un 3 a 0 en el primer tiempo con baile, asi se dejan de joder estos forros. :evil:

1 me gusta

Quiero que Lavallén salga llorando

2 Me gusta

No, porque quedariamos a 3 con 12 puntos en disputa. No te despedis ni en.pedo. Igual hay que ganar como sea

3 Me gusta

TODOS SABEMOS QUE ESTE PLANTEL NO LE PUEDE GANAR EL CAMPEONATO A BOCA

3 Me gusta

Exactamente, el domingo Cago la rompe y benedetto se lleva la pelota…

1 me gusta

A esta altura me chupa un huevo el campeonato le quiero hacer 8 a tucumán y que sea el peor baile de la historia del fútbol

1 me gusta

Si Lavallén quiere dirigir River algún día, mañana no tiene que ayudar a Boca.

El campeonato sigue abierto con cualquier resultado, pero obviamente que si River se pone a 1 punto de Boca, ahí si que se pondra bueno. Me parece que si se da, quizas los bostis necesitaran de Ayudín para poder ganarlo. Porque tendrían una gigantezca presion.

1 me gusta

mañana vemos

Estando a 4 puntos estaban cagados, si River se pone a 1 punto van a tener que traer jugadores nuevos, abrir el libro de pases de manera mafiosa como alguna vez han hecho y contratar más de medio equipo nuevo.:lol:

2 Me gusta

Dicen que para el proximo campeonato, por cuestiones de Seguridad, Boca va a arrancar con 30 puntos de ventaja.

9 Me gusta

Me refiero a que si les pusieron guita, seguro fue para que nos saquen puntos, ya se ganando o empatando, a bosta le sirve igual.