Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Carrascal gambetea el pelotudo de Palavecino tira pelotazos de 30 metros y camina como una babosa.

1 me gusta

Cómo se no se escapó esa final de Lima, que verdes de mierda. Andá a saber cuándo habrá una chance así!!
Éste equipo de hoy no tiene nada para pasar

9 Me gusta

Se cagaban de risa y quedaron eliminados, asì que no se cual sería la lógica.

Lo peor es que ves el 11 de Mineiro y es bastante mediocre tirando a falopa, una pena quedar afuera asi.

3 Me gusta

Vos decís que Mineiro le gana a Palmeiras?

A mi solo me sale el ojala Dios quiera, no me nace el tengo la re fe, hoy pasamos.

Siempre vamos por épicas y siempre cada vez con menos y más falopa.

1 me gusta

Para mí la final es Palmeiras flamengo. Y la gana flamengo

1 me gusta

se vienen esa lluvia de centros de angileri porque esa va a ser nuestra unica arma de ataque

lo dijo varias veces el año pasado, y el anterior, y no se si el anterior a ese. esta en mis comentarios en el hilo de ñoquescoli

1 me gusta

A qué minuto entra Carrascal? En el entretiempo?

1 me gusta

Las supercopas y/o recopas son secundarias, una serie extra que tenés chance de jugar después de ganar una competencia de largo desarrollo.

Una mejor y más adecuada defensa es decir que perdimos casi medio año sin fútbol por la pandemia.

pide el cambio a los 20 minutos

3 Me gusta

no estan cagados, les da lo mismo

Vamos River hoy con garra, con carácter a ganar este partido…basta de Tiki Tiki y más efectividad sobre el arco contrario…

1 me gusta

Pero esa nota es de principio de año y vos dijiste que prefirió traer a Fontana y otros más, cuando en esa fecha Kranevitter decía que todavía no iba a volver.

A este equipo, no solo le tendrían que haber suspendido la Cancha, sino que tambien los benefician con el público, y hasta pedía que le anulen la roja a Nacho. Todas en contra, pero hoy se hace presente el famoso RIVER PLATE, para dejarlos en el Camino. Aquel que no crea en este equipo o en el muñeco, que vaya a los tablones de Cambaceres.

3 Me gusta

Bueno dejen ya de llorar manga de putos, esto es la libertadores y se sufre si se quiere ser campeón

2 Me gusta

Pero como quedaron eliminados? Si están jugando contra nosotros :rofl:

Vos te comiste el cuento de momian que eliminaron al Mineiro ganando los 2 partidos ? En qué realidad paralela vivís ?

2 Me gusta

y que va a volver si se regalo 20 veces para volver, igual que vangioni, igual que chichizola y no les dieron bola. Terminamos con LUX y sin vangioni.

Ah decís de Mineiro jajajaj, pensé que decías los jugadores de River.