Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

cuantas veces vas a postear lo mismo? mogolico de mierda, no mires el partido si tanto te molesta.

Creo que Gallardo también :rofl:

1 me gusta

Trabajo de atender boluditos como vos, disculpame.

Jaja, es verdad. Igual Enzo P. y DLC serìan titulares si pudieran.

Yo pienso que pone esta formación simplemente para sostener a los 3 de arriba, que son los más peligrosos.

Es lo que hay gente.

1 me gusta

Ahí te vas a la mierda, los jugadores le deben su carrera a Gallardo, incluido Palacios.

1 me gusta

estoy muy mal

3 Me gusta

como olvidar cuando ganó la Libertadores 2015 y la Sudamericana 2014 con Palacios de titular

3 Me gusta

Jugamos con 2 mediocampistas, la verdad no tengo mucha fe. Pero se qué Gallardo lo habrá hecho con algo en mente, asi que voy a confiar.

Para mi la idea de él es jugar a que no nos conviertan y tratar de convertir de pelota parada, jugandolo de forma bien chiva. No es descabellado tampoco.
pd: lo mejor es que no esta paradela de titular.

2 Me gusta

Digo las cosas como son, se fue Palacios y empezaron los inventos pedorros sin sentido.

Ojalá salga bien.

Yo también jajaja la formación me dejó el temor de comernos 5

3 Me gusta

Hace 6 años y cuando planteaba los partidos de copa como Dios manda teniendo un plantel peor que este.

Ya de por si tenemos escasos jugadores habilidosos y que generan algo de fútbol, quien lo hace hoy?

3 Me gusta

Si le sale me pongo a ver a feinman todos los dias

4 Me gusta

“Hoy en día no tengo la idea de volver a Argentina, quizá más adelante pueda volver. Me gustaría jugar en el club de donde salí, que es River”

Kranevitter no quiere volver todavía, no veo como es que Gallardo tiene la culpa.

La final es flamdngo-mineiro. Todos los demas estamos al pedo en la copa

7 Me gusta

Estan CAGADOS, mírale las caras , previo a los partidos con boca hacían el calentamiento cagandose de risa, ahora se lo ve más tímidos

1 me gusta

Estás mintiendo. Le ganamos 5 a 0 a racing por la.supercopa Argentina.
Eso fue en el 2021. En santiago del estero.
Tengan Memoria por favor.

2 Me gusta

Si Palavecino trota la cancha Carrascal directamente va gateando por la cancha, me parece que se termino la confianza de parte de Gallardo y Paradela evidentemente todavía no está en ese nivel de consideración por lo cual en definitiva se termina poniendo lo mejor de lo que se tiene.

coincido, y es más, creo que Mineiro puede ser campeón