No, pero teniendo en cuenta que Enzo Fernandez fue el unico que pidio la pelota para patear contra Velez… Igual Angileri erro el suyo contra Boca, Alvarez y Romero lo mismo, Suarez ya sabemos. Quien puede patear?
No hay un reemplazo natural para de la Cruz es cierto pero con los centrales cerca de los volantes tampoco vas a necesitar un recorrido demasiado extenso hasta bordear el área de Mineiro.
No hay reemplazo? Vos me estas jodiendo? Hay 8 mil volantes ofensivos en el plantel pedidos por el d.t, no hay logica alguna en no poner a ninguno y parar esa MIERDA, es una falta de respeto al club y ya es la segunda vez que nos elimina poniendo un 11 de mierda en una copa.
No le veo lógica a la formación de Gallardo. Enzo Fernandez Zuculini para marcar todo el medio? Mmm… 1 delantero contra 3 defensores?? Mmm…
Ojala salga bien.
Acá se define a mi parecer si es un fin de ciclo o no
Claramente este partido se pensó jugarlo a lo que salga
No tenemos nada y es algo distinto por ende me gusta.
Para lograr este milagro hay que cambiarlo todo
Impresionante la habilidad de Gallardo para elegir siempre la peor opcion de entre 20 posibles, tiene su merito.
9 y 30 lpm yo pensé que jugábamos a las 9
Va a jugar 5-2-1-2 como en la final contra boca en la bombonera. El problema es que Zuculini está lejos del estilo de Palacios y Alvarez del estilo del Pity. Además de la diferencia de nivel.
Y, mal no le fue
Hace 3 años que no gana nada, digamos las cosas como son, le debe su carrera a Palacios.
Cuando digo que no hay reemplazo no estoy haciendo referencia a la existencia física de los jugadores porque obviamente Palavecino podría potencialmente hacerlo, cuando digo que no hay me refiero a la equiparación de niveles. Es una mala elección de Gallardo apostar a jugadores que no terminaron de explotar futbolísticamente y la verdad que si pero a esta altura ya no lo va a poder solucionar.
Si le sale está ya está cerremos el foro porque es inviable esa formación
Una pajita para descontracturar y hacer tiempo para el partido
Palavecino es otra cosa, es un muerto que trota la cancha, no sirve para suplantar a DLC, Carrascal y Paradela SI. Cualquiera de los dos es mejor opcion que Alvarez detrás de los delanteros o jugando de extremo o de la mierda que lo quiera poner este tipo.
Me estoy aferrando a cualquier cosa… Acabo de rezarle a Dios ,cosa que no hago desde 2019 previa semifinal contra Bosta
Si llega a pasar river vos no apareces por aca, no?
Puede ganar si cambia a los 30 minutos del primer tiempo, con ese 11 de arranque es practicamente imposible.