Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

La gente acá tiene alzheimer y no se acuerdan lo espantoso que fue ese mismo equipo contra Junior, pobres ilusos.

3 Me gusta

Que lastre Rojas que ni para esto sirve. Lo único positivo de esto es que Gallardo se dió cuenta que el Paragua no sirve.

Teófilo Gutiérrez y una dedicatoria especial: "Para los que nunca patearon una pelota" - YouTube cONFIANZA Y VOLUNTAD, NUNCA PODRÁN CON MI FE. COMO SÉ LO QUE TE DIGO APENAS DIGO LO QUE SÉ

1 me gusta

Vamos River carajo

21 Me gusta

como se extraña george clooney chiarini

1 me gusta

Martinez x Rojas, Enzo x Ponzio y Romero - Suarez x Girotti - Fontana, practicamente la misma mierda que jugó contra Junior.

1 me gusta

hay un 5 nato, pero le falta mucho, segun el muchacho.

1 me gusta

Che si vamos a penales los unicos confiables para patear son Fernandez y Martinez

River le tendria que haber pagado pasaje y estadia para que estos talismanes acompañen al plantel. Mismo con mayada. Durmio la dirigencia

1 me gusta

Tal vez con 3 centrales + Zuculini podamos hacer algo en las pelotas paradas… qué sé yo, pero para generar faltas y córners hay que jugar bien y llegar al arco, y con esa formación no la veo, la puta madre. Ya veo al Mineiro todo metido atrás y nosotros dependiendo de Angileri lesionado para generar algo.

3 Me gusta

Vigo no pasa al ataque de la misma manera que Casco, Martinez pasa la mitad de la cancha cosa que a Rojas le cuesta, Girotti/Fontana no están ni cerca de Suarez/Romero y en Colombia no estuvo Angileri. No es lo mismo ni a palos.

yo estoy contento de que sin dlc en cancha el encargado de la pelota parada esta entre julian y el turco… para mi es la llave

1 me gusta

No podés jugar al futbol sin conectores, simplemente no podés.

Dios quierda que me equivoque pero con ese 11 y por la propia escencia del 3-4-3 nos va a costar un huevo agarrar la pelota y de patear al arco ni les cuento.

1 me gusta

Bue, patearon un sólo penal cada uno y ya son Pirlo y Ortigoza? jaja

está loco Gallardo

1 me gusta

Mamita sida puro ese equipo. Cuando esta Enzo Perez medio que se chamuya un poco con los nombres pero sin el…

2 Me gusta

Solo nos queda que se ilumine Julian en una pelota parada y le caiga a alguno. Nos llegan a meter un gol por arriba y es para cerrar todo.

2 Me gusta

podria haber buscado a kranevitter pero queria a fontana, palavecino, paradela y vigo.

2 Me gusta

Muy 2015 esa imagen

Meeh la verdad es que sin Enzo Perez y con DLC tocado es imposible armar un 11 que no parezcan de un 11 suplente.

3 Me gusta