La gente acá tiene alzheimer y no se acuerdan lo espantoso que fue ese mismo equipo contra Junior, pobres ilusos.
Que lastre Rojas que ni para esto sirve. Lo único positivo de esto es que Gallardo se dió cuenta que el Paragua no sirve.
Teófilo Gutiérrez y una dedicatoria especial: "Para los que nunca patearon una pelota" - YouTube cONFIANZA Y VOLUNTAD, NUNCA PODRÁN CON MI FE. COMO SÉ LO QUE TE DIGO APENAS DIGO LO QUE SÉ
como se extraña george clooney chiarini
Martinez x Rojas, Enzo x Ponzio y Romero - Suarez x Girotti - Fontana, practicamente la misma mierda que jugó contra Junior.
hay un 5 nato, pero le falta mucho, segun el muchacho.
Che si vamos a penales los unicos confiables para patear son Fernandez y Martinez
River le tendria que haber pagado pasaje y estadia para que estos talismanes acompañen al plantel. Mismo con mayada. Durmio la dirigencia
Tal vez con 3 centrales + Zuculini podamos hacer algo en las pelotas paradas… qué sé yo, pero para generar faltas y córners hay que jugar bien y llegar al arco, y con esa formación no la veo, la puta madre. Ya veo al Mineiro todo metido atrás y nosotros dependiendo de Angileri lesionado para generar algo.
Vigo no pasa al ataque de la misma manera que Casco, Martinez pasa la mitad de la cancha cosa que a Rojas le cuesta, Girotti/Fontana no están ni cerca de Suarez/Romero y en Colombia no estuvo Angileri. No es lo mismo ni a palos.
yo estoy contento de que sin dlc en cancha el encargado de la pelota parada esta entre julian y el turco… para mi es la llave
No podés jugar al futbol sin conectores, simplemente no podés.
Dios quierda que me equivoque pero con ese 11 y por la propia escencia del 3-4-3 nos va a costar un huevo agarrar la pelota y de patear al arco ni les cuento.
Bue, patearon un sólo penal cada uno y ya son Pirlo y Ortigoza? jaja
está loco Gallardo
Mamita sida puro ese equipo. Cuando esta Enzo Perez medio que se chamuya un poco con los nombres pero sin el…
Solo nos queda que se ilumine Julian en una pelota parada y le caiga a alguno. Nos llegan a meter un gol por arriba y es para cerrar todo.
podria haber buscado a kranevitter pero queria a fontana, palavecino, paradela y vigo.
Muy 2015 esa imagen
Meeh la verdad es que sin Enzo Perez y con DLC tocado es imposible armar un 11 que no parezcan de un 11 suplente.