Anda a tomar la chechona no discuto con los debiles de mente.
Si DLC llegaba mal y es para no poner a Carrascal, yo igual me la jugaba con Paradela, pero la verdad es que entre los 3 no viene haciendo uno. A Joni lo puede salvar la m*stica.
Matías Suárez dejá de tirarte y pedí la pelotaaaaaaaaaa.
Ya voy practicando.
Si no lo pone a dlc es porque no está para jugar, corta
El partido se mira por la instancia nomás, porque esa formacion es digna de irse a mirar una serie. Ojalá me equivoque. Ganen
la cantidad de gente , y aca no te dejan ir a la esquina, PAIS DE HIJOS DE PUTA.
Bien esa advertencia invocando el PENAL PARA RIVER AQUÍ EN PORTO ALEGRE jajajajaja
Esa formación era habiendo ganado el partido de ida, pero bueh.
Estan Carrascal y Paradela, no hay motivo para poner esta garcha de equipo, no se puede jugar al futbol sin que nadie conecte el medio con los de arriba y no me vengan con que lo va hacer Alvarez, probó lo mismo contra Junior y fue un ASCO.
ay que me pajeo con el 4 4 2 y doble 5 ponzio kranevitter
Ni siquiera, simplemente no podes jugar con ese 11, no hay manera de que funcione.
No queda otra que rezar que el primer tiempo termine 0-0.
Mamadera, viendo toda la previa y por como viene todo.
Vamos por la recontra epica eh.
Toda la Fe.
Vamos campeon! Vamo a ganar!!!
Es tremendo como se devaluó todo, si esta formación la veíamos antes de la pandemia, pensábamos que era para un amistoso en Mar del Plata ante Aldosivi en pleno enero.
era uno más en el medio, 5-3-2. Afuera Álvarez y adentro Paradela
GANEN
Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?
La linea de 3 no está mal, el tema es que no podes poner 3 delanteros como esos con ese esquema, literalmente nadie gambetea en ese equipo salvo Suarez.
Hay mas probabilidades q meta un gol Armani q carrascal.
Ojalá me equivoque
Adentro de la carcel hay que meterlo a Pajadela