Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Anda a tomar la chechona no discuto con los debiles de mente.

Si DLC llegaba mal y es para no poner a Carrascal, yo igual me la jugaba con Paradela, pero la verdad es que entre los 3 no viene haciendo uno. A Joni lo puede salvar la m*stica.

1 me gusta

Matías Suárez dejá de tirarte y pedí la pelotaaaaaaaaaa.

Ya voy practicando.

4 Me gusta

Si no lo pone a dlc es porque no está para jugar, corta

Comparen con el equipo que vamos hoy. Si lo damos vuelta es más grande que el Maracanazo.

3 Me gusta

El partido se mira por la instancia nomás, porque esa formacion es digna de irse a mirar una serie. Ojalá me equivoque. Ganen

6 Me gusta

la cantidad de gente , y aca no te dejan ir a la esquina, PAIS DE HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

Bien esa advertencia invocando el PENAL PARA RIVER AQUÍ EN PORTO ALEGRE jajajajaja :rofl:

Esa formación era habiendo ganado el partido de ida, pero bueh.

Estan Carrascal y Paradela, no hay motivo para poner esta garcha de equipo, no se puede jugar al futbol sin que nadie conecte el medio con los de arriba y no me vengan con que lo va hacer Alvarez, probó lo mismo contra Junior y fue un ASCO.

ay que me pajeo con el 4 4 2 y doble 5 ponzio kranevitter

1 me gusta

Ni siquiera, simplemente no podes jugar con ese 11, no hay manera de que funcione.

No queda otra que rezar que el primer tiempo termine 0-0.

Mamadera, viendo toda la previa y por como viene todo.
Vamos por la recontra epica eh.
Toda la Fe.
Vamos campeon! Vamo a ganar!!!

Es tremendo como se devaluó todo, si esta formación la veíamos antes de la pandemia, pensábamos que era para un amistoso en Mar del Plata ante Aldosivi en pleno enero.

7 Me gusta

era uno más en el medio, 5-3-2. Afuera Álvarez y adentro Paradela

1 me gusta

GANEN

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

La linea de 3 no está mal, el tema es que no podes poner 3 delanteros como esos con ese esquema, literalmente nadie gambetea en ese equipo salvo Suarez.

1 me gusta

Hay mas probabilidades q meta un gol Armani q carrascal.
Ojalá me equivoque

Adentro de la carcel hay que meterlo a Pajadela

1 me gusta