Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

dlc tocado, lo manda al banco, carrascal… ni me gasto, despues palavecino o paradela nada, calculo que la idea es que maidana se faje con hulk, no se que onda lo que saldra esta noche

1 me gusta
2 Me gusta

Están Carrascal y Paradela capo.

Muchachos algunos manejan una negación importante, si dlc no va de entrada es porque no le da el físico, hoy dijeron que tiene dos molestias, una del último partido y otra que arrastra desde la copa América.

3 Me gusta

Si, porque sabemos que Paradela y Carrascal vienen siendo la solución

Lo pueden banear a este cabeza de termo @Oscar

Estoy cansado de los olfas del d.t, cansado.

Y bueno, jugamos con línea de 3. Casco y Angileri serán claves para generar.

Si están finos y juegan al fulbo, dando pases al compañero, vamos bien. Si vamos a tirar centros a un 9 que no tenemos, dependemos de embocarla en alguna pelota parada donde suban los defensores…

También incidirá como se plantan Enzo F y Zuculini en el medio para que no nos agarren mal parados en defensa

1 me gusta

Flaco son 3 delanteros tirados ahi a mil metros del resto del equipo, que parte de NO VAN A TOCAR LA PELOTA NO ENTENDISTE??? Puso la misma mierda contra Junior y fue un ASCO.

2 Me gusta

No me disgusta tanto la formación. Es lo que hay… Que una vez este de nuestro lado, vamos por el milagro.

Los bosteros no pueden pedir Ban en este foro.

unas margaritas de la suerte

y el aura matadora de teito

pd: la advertencia si no golean

14 Me gusta

No sabes ni lo basico de tactica, dedicate a leer a los sabios del foro y no opines mucho.

Si p*samos hoy es el máximo milagro de toda la historia

Esta desquiciado este muchacho xD
@ariel001

1 me gusta

alvarez… era un medio mas… que boludo que sos muchacho.

No hay milagro posible con este 11 de mierda, no vamos a patear al arco, Gallardo acaba de regalar minimo 45 minutos del partido.

Jajja anda a mirar el partido con tu amiguito ariel.

oH MARGARITA

2 Me gusta

Horrible el armado del equipo.

A esperar agarrar algun corner o alguna inspiracion individual.

4 Me gusta

Toda la fe en Julian Álvarez. El único de arriba curtido en las importantes y saliendo victorioso.

1 me gusta