no entiendo un sorete la formacion o que quiere hacer… que salga lo que salga, que se yo
yo hubiese dejado a dlc y al banco alvarez…pero bueno estamos entregados que sea lo que dios quiera que sea
5-3-2 cuando hay que defender y 3-4-3 cuando hay que atacar. Con laterales/volantes.
Es la formación que imaginé pero con Enzo f por dlc. Lamentablemente a diferencia de aquella vez contra Palmeiras, no está ni Enzo p, dlc ni nacho.
Está al límite
No hay forma de ser optimistas, te cuento lo que va a pasar, los 3 delanteros van a estar aislados de todo el resto del equipo, Alvarez va a bajar a buscar la pelota y como no siente bien esa funcion lo virgos chupa pijas del foro lo van a putear en lugar de meterse con el verdadero responsable. En el segundo tiempo va a entrar DLC o Carrascal pero ya va a ser tarde porque Hulk nos la va poner 1 o 2 veces en el primer tiempo.
De la cruz me pone de mal humor la mayoría del tiempo pero esa mitad de cancha¿¿¿¿¿¿
5 defensores y doble 5, ni Falcioni
Esta lesionado al parecer
El bostita de russo jejeje
Ta loco el Muñeco. Dios quiera que salga bien esto.
Que es ese medio campo? DLC afuera? Carrascal afuera? Hay Dios que mal la veo quien mierda va tener la pelotita y lo que es más importante hacer que llegue a los delanteros, a priori es insólita la formación ojalá salga bien Dios
No hay más opciones ya que no hay volantes, dlc semi lesionado y enzo expulsado.
Lo mas triste es que ninguno de los refuerzos termina jugando por haberse ganado el puesto. Fernandez juega porque Enzo fue expulsado y Romero termina jugando porque se fue Borré. Ni Palavecino, ni Paradela, ni Vigo, y si no era por la falta de Enzo no jugaba ni Fernandez. Si no fuera por esas contingencias terminábamos jugando con los que ya teníamos.
Imagino que Díaz y Martínez van a jugar bien adelantados
Scrolleé rápido y leí que el Muñeco obligaba a Álvarez a tener sexo en el mediocampo
Se decía que llegaba tocadi DLC. no debe estar bien
del “hoy hay que ganar” “no son tan buenos los selvaticos” al “el muchacho esta desquiciado”, “ya perdimos”…hubo 10 minutos de diferencia jajaja
TuCiclotimia