Carrascal, Paradela, DLC y al tipo no se le ocurre mejor idea que clavar doble 5 con 3 delanteros…insolito.
Imagino que aspira a que se le pegue como chicle a Hulk y que no hagan diferencia con su pivoteo. Al menos el brazuca no es tan rápido y los delanteros corpulentos eran la especialidad de Jony.
Hulk ni incidió en la ida, al pedo
Se quiere despedir a toda orquesta el muchacho?
No, solo bajó la pelota del gol.
Cual es la formación que pone ? No la encuentro en el hilo
en el juego no incidió como para mover todo el equipo y meter a Maidana que fisicamente es uno menos
Me lo imagino a Milton jugando por cualquier lado menos por el lateral derecho.
Con esta formacion lo obliga a alvarez a ser el nexo entre el medio y los delanteros
Lo veo feo al equipo con esta alineación pero bue
Armani
Diaz-Maidana-Martinez
Casco-Enzo F-Zucu-Angileri
Alvarez-Romero-Suarez
A Maidana lo pasa como un cono. Hulk no es el 9 clásico, tiene más velocidad que cualquier 9 tanque.
si metemos un gol de pelota parada por meter 3 centrales es para hacerle una estatua en el monumental. otra mas
Evidentemente no esta bien de la cruz y no confia en carrascal(lo cual tiene razon ahi)
Que sé yo. No hay mucho más que esto, más si De La Cruz no está bien.
Confirmado el equipo? Me suena muy raro que lo deje afuera a Dlc
Hubiese sido lindo por lo menos ser competitivos en este partido, que triste saber que vas a perder antes de empezar a jugar porque tu d.t no tiene la mas minima idea de lo que hace.
Bueno, hdps, no sean tan pesimistas desde ahora… esperen al minuto 15 al menos (?
Va con linea de 3 y Maidana de titular, DLC al banco.