Igual que Driussi jajaja, el que tiene ganas vuelve.
Linea de 5 con maidana, chau, ni me gasto, me voy a arreglar la bici mejor.
Tremendo partido mineiro palmeiras.
si si, todo lo malo es por los jugadores, solo lo bueno es de gallardo.
Estoy convencido que hoy no pasamos, más que nada por los jugadores que tenemos. Distinto era aquella vez contra Cruzeiro o gremio cuando todos sabíamos que esos equipos sacaban algo de adentro, tenían sangre.
En el equipo de hoy no ves a nadie que te dé esperanzas de algo
Si gallardo nos cierra el orto a todos nos tendriamos que autobanear no???
Jajaja
No, pero vos estás diciendo que Kranevitter quería volver y Gallardo no lo dejo y los jugadores son como Driussi puro bla bla y después se van a jugar a la liga de perdoracha que les de mas guita.
Si fuera así, en este foro habría 2 usuarios.
Si no fuese tan cagón y pelotudo tendría que jugar carrascal sin dudas, pero además es muy mogolico y te puede dejar con uno menos.
y bueno, fue lindo mientras duro…
hasta aqui llego la ilusion…
El campeonato local es mi obsesioooon
Vangioni queria volver, la dirigencia no quiso. Sanchez lo mismo, kranneviter se ofrecio varias veces y no lo fueron a buscar. No se puede si el dirigente, a instancias del tecnico, no hace nada. Un arreglo es entre 2 partes, no es decir che vengo y ya esta.
Para mí Álvarez vale 30 palos, pero cada vez q el “muchacho” lo pone a volantear, baja el valor considerablemente.
Acuerdense, nos vamos a querer cortar las bolas cuando el pibe la rompa en europa, metiendo goles cada finde. Que terco Gallardo eh!! Que terco, pense q no volvería a suceder lo q le paso a Driussi a sus comienzos.
estamos a las puertas del ultimo partido de Copa del DT mas copero de la historia del Club…
Díganme mufa o lo que quieran, yo me tengo una fe bárbara, chances vamos a tener, si podemos meter una de primeras pasamos.
@ariel001 como ve esto maestro?
no pasamos ni con las esferas del dragon, igual, mejor, que se coma otro la goleada de Flamengo. cuando no haya tanta falopa junta la revancha.
Lo digo antes del partido. No tengo fe en que River vaya a remontar la serie, eso no quiere decir que no vaya a sentarme frente al televisor para alentar al equipo. VAMOS RIVER LPM