Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Ya estoy manija…

Lo único que necesito para CREER es 20 minutos iniciales en donde haya rudeza para jugar a lo que puede jugar este equipo, sin errar pases, prágmático, con pelota al piso, paciencia, sin centros, con PASES.

11 CACIQUES EN EL JUEGO, Y EN LA DETERMINACIÓN.

3 Me gusta

Ya tengo la cervecita los manies ahora si a ver perder a river jaja

6 Me gusta

4 Me gusta

Me regalaron un habano y un whisky. Me gustaria consumirlos a los 40’ st con una sonrisa en el rostro

2 Me gusta

usamos la camiseta roja esta noche, eso es bueno o malo?

Vamos River la re puta madre, hay que meterse entre los 4 mejores, a partir de ahí todo puede pasar.

3 Me gusta

Fundamental la pelota parada hoy. Creo que de todas las visitas a Brasil, por esa vía anotamos siempre, unas fichitas al chilote, vamos River hoy la concha de la madre!!!

3 Me gusta

A este grupo de jugadores les falta el partido “click”, ese partido que los consagre de alguna manera (aunque si no salis campeon, no sirve, claro esta). Los Diaz, Martinez, Angileri, E. Fernandez, Zuculini, Suarez, Alvarez, DLC, Carrascal, Romero. Les falta un partido de esos epicos donde todo sale redondo y sacan adelante una parada brava con mas que futbol.

Hoy puede ser esa noche. O no, puede ser el fin de ciclo para varios.

Vamos River la puta madre, con todo. Si ganamos son solamente 3 partidos…

5 Me gusta

Ese partido es hoy

3 Me gusta

Ojala asi sea. Confio que este equipo ganando hoy se arme bien de la cabeza y nos enfilemos como aquella noche con Cruzeiro o como aquella de Mendoza…

2 Me gusta

16 mil jajaja. Van a entrar 30 mil personas

10 Me gusta

DALE VIEJO , que tenemos todo en contra como no nos pasaba desde cuando nos robaron la localía y tuvimos que definir de visitantes en Madrid, vamos que vamos a dar el golpe la re puta madre

3 Me gusta

Jugadores hijos de mil puta, los cagones no hacen historia. Ponganse la pija y GANEN

Recordar hoy:

6 Me gusta

6 Me gusta

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gjbxUCeuXCI

3 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Me siento mal, como que quiero que el partido empiece ya mismo pero a la vez no quiero que se juegue nunca. Horrible sentimiento.
Este deporte te saca años de vida.

5 Me gusta