Hay que ver el lado positivo, tenemos más posibilidades de ganar hoy que el domingo contra Gimnasia.
0 chances
Se puede tomar como que estan mufando a los brazucas tambien… Jajaja
Es un partido de fútbol y puede pasar cualquier cosa. Como lo dije cuando finalizo el encuentro con Velez, Mineiro lejos está de ser un cuco, el tema es River y sus ya conocidas maneras de arruinarse la vida solo. Ojala se de, veremos.
Shortcito blanco? Felicitaciones atl mineiro por el pase a semis
pero no va bizcay al banco hoy?
estoy comenzando a sentir una nostalgia de porto alegre terrible…
Como siempre toda la fé antes del partido, parece que no voy a cambiar nunca eso.
Hoy se va a saber si el Muñeco está encontrando la mística de nuevo o definitivamente caímos en la intermitencia eterna, partido absolutamente clave del ciclo, si ganamos es un envíon anímico infernal, si quedamos afuera se seguirá apagando el ciclo.
Si le transmite eso a los jugadores como en otros momentos hay esperanza. Estos jugadores necesitan un plus, por ellos mismos no les sale la épica. A ver si hoy se vuelven hombres manga de barriletes.
Y sacales el regayton y la cumbiecita blandengue de los auriculares y meteles un poco de energía que les hace falta la puta que los remil parió.
A la guerra hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=a3JSbOt7CLo
Eh? Yo me puedo imaginar por lo menos 4 peores, jajaja.
La concha de diosssss no llega más la hora del partido
Que fuentes tiene homene para decir esas cosas? Siempre me parecio un tiramierda serial. Un arielito de twitter pero mas garca
Presiento que voy a estar nervioso todo el partido, ojala que demuestren algo bueno, sino, arafue y todo al torneo local, no hay que dejar que se agranden mas los de aca, hay que bajarles la cabeza con un campeonato.
Ya entramos en la hora en que no importa nada como llegamos, toda la fe, vamos River de mi vida por dios te pido. Son cogibles estos, vienen demasiado agrandados, sumado a todas las rachas negras de los argentinos en el mineirao, la vuelta del publico…
creo que todos volvemos a pensar en la epica, y no hay forma de disimularlo
El unico cuco aca son los conceptos bilardistas que nos dejaron donde estamos, eso de morir con su estilo antes que ser el pragmatico que era, ponerse el overol y meter leña, que eso a los brazucas los asusta a horrores… Espero que no sea necio el munieco y que vuelva ese del 14/15 (dificil a esta altura)… le tengo fe y que los jugadores dejen la vida por los colores, y sino pueden, les duele la uña o volvemos a la famosa “derrota digna”, que se vayan a la puta madre que los parios TODOS.
VAMOS RIVER LA RECONCHA PUTA DE SU MADRE!
Al día siguiente: River vuelve al país luego de la eliminación con Mineiro.
Así mientras tanto la amenaza de leme quedó en amenaza y en puro bla bla.
Fin
QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPAAAaa
Si si hoy estuvieron todos los medios con esas rachas negativas. No recuerdo que hayan hecho esos informes cuando fue bokita. Pero por esas cosas es que tengo fe para hoy. Que los sigan agrandando a estos…