Para mi hacemos un partidaso pero el arbitro nos bombea, y nos retiramos contentos por la derrota digna, un 2 a 2 o 1 a 1 termina y despues todos aca esperanzados porque el equipo demostro mejoria de cara al torneo local.
Esperanzados con el torneo local con Gallardo? Contentos con la derrota digna?
Ni chances.
Este plantel no esta para ganar la copa, lo unico que le queda es ganar el torneo local y empezar a construir “mistica” desde cero.
Que sea lo que dios quiera, la tenemos MUY JODIDA.
Estoy más nervioso por pensar en la posibilidad de que se termine el año esta noche y sea bien de mierda, que por el partido en sí mismo jajajaj
Si por esos abortos de la naturaleza ganamos 1 0 y se define por penales, ganen o no vuelvan hijos de puta. Se puede perder por ser superados, pero no se tolera otra derrota por ser PELOTUDOS.
y nada de elegir patear segundo
Si vamos a penales ya estamos afuera, ni siquiera hay que pensar en ello, o se gana en los 90 o nos vimos.
solo un milagro puede hacer que pasemos por penales , hay que meterles un golcito que se les llene el ogt de preguntas y clavarle otro y así
Y bueno entonces que le avisen a los hinchas asi no nos hacen perder el tiempo y hacermos falsas esperanzas.
Parece que juegan por solo conseguir la guita de llegar lo mas lejos que se pueda en la CL. Si no te armas para ganar la copa, y en el torneo pones un mix o suplentes, no estan jugando para ganar nada jaja insólito.
Digno de clubes como central que se arman para ver “que onda” adonde pueden llegar.
Juro que no escabia nada anoche, fresco como una lechuga
Donofrio vendio todo! No es que vendio para mantener una base, vendio todo y trajeron falopa que hay que esperar para que empiecen a funcionar como se espera. No podes vender a nacho a un equipo brasilero que despues es tu rival y te clava un gol y te deja casi afuera de la copa. Asi estamos.
Que estamos cagados, pero hay que hacer estos rituales para torcer la energía. Similar a Palmeiras la copa pasada.
River del que nada se esperaba nada esta haciendo.
Ya me voy anticipando.
Para pasar vamos a tener que ofrecer en sacrificio 20 foristas, usar 5 manos de gnomos y afanarle la mano de madera a Muniolo.
Lo hagamos. Por favor
Vivir y jugar sin expectativas.
Qué onda? Hay uno que se esta haciendo el boludo y no quiere jugar porque lo van a vender? Quién es, Angileri o De la Cruz? Me la juego que es Angileri.
que fino