Boca juega a anular el rival por eso empata todos los partidos y nadie puede jugar. Tambien por eso se juega a un 50/50 en penales y a la imposibilidad de ganar un partido. Era bastante obvio que nuestro nivel ni el de Mineiro era tan malo como el de los partidos contra bosta. Perdio 2 series y gano 2. Y me animaria a decir que en realidad tiene 100% de derrotas porque ganarle a River por penales te lo hace hasta Gimnasia
Ni en mis pesadillas pude imaginar una eliminacion mas dolorosa
Vamos a perder, el equipo tiene un monto de bajas, hay jugadores que van a jugar lesioandos y encima lo va a poner a Alvarez a volantear.
Ni se hagan mala sangre por este partido, 0 chances de pasar.
Que se comenta en el mundo de los astrochantas?
Alguien más aparte de Humene salió a decir lo de Angileri y de la cruz?
Ponele volunta’ hermano ponele volunta’!
Yo era el mas optimista en la vuelta contra Palmeiras porque sabia perfectamente que si cambiaba ese esquema de mierda podiamos romperles el orto a esos muertos. Acá es diferente, River tiene muchas bajas y Mineiro no es tan pedorro como Palmeiras, aparte de que tiene toda la pinta de que va a poner un esquema de mierda otra vez.
Si llega a poner un esquema que permita un partido mas friccionado tengo fe de pasar pero si va ir a la carga barracas como un pelotudo olvidate, estamos eliminados.
Extraña e inexplicablemente (y a diferencia del otro partido), siento que podemos dar el batacazo. ¡Vamos River hoy, carajo!
me encantaría tener tu optimismo o corazonada, sos crack!!!
Mineiro va a plantear lo mismo que gremio cuando fuimos halla, nos van a respetar y esperar agazapados y totalmente cagados, Cuca ya mostró un semblante de miedo.
Hay jugadores que nos tienen acostumbrados a la mediocridad pero que hoy se van a revelar (Suárez - Carrascal - Romero)
Me siento entregado para hoy, ningún tipo de expectativa ni nervios
fé ciega en el equipo , estoy re manija y estos sin nacho se van a cagar las patas si vamos de frente con huevos y usando la cabeza , sean inteligentes jugadores DALE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE
Grillo
Dijo que a Angileri no le gusta jugar si no está al 100%, no se siente comodo
Lamentablemente este equipo no tiene las pelotas necesarias para cerrarnos el orto a aquellos que no creemos.
Gana Atletico Pecheiro 2-0, Savarino y Hulk de rabona, Maidana expulsado por romperle la rotula a Hulk por pisarla y lo retira del futbol.
Que tipo cagon individualista. Pecho frío no me lo banco y nunca lo banque nunca me sedujieron los centros q tira este pechazo de mierda.
uy lo que me manijeo este video la reconcha de la lora puta ahora no voy a poder bajar hasta la hora del partido
kjjjjjj
Lo manija que me dejo este video que rompí un envase de vidrio.
Hay que ganar hoy como sea me chupa un huevo lo que pase mañana, es hoy y nada más.
mm, estadística más mufa si las hay.
prefiero quedarme con la de los 43 años del moneiro