Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Boca juega a anular el rival por eso empata todos los partidos y nadie puede jugar. Tambien por eso se juega a un 50/50 en penales y a la imposibilidad de ganar un partido. Era bastante obvio que nuestro nivel ni el de Mineiro era tan malo como el de los partidos contra bosta. Perdio 2 series y gano 2. Y me animaria a decir que en realidad tiene 100% de derrotas porque ganarle a River por penales te lo hace hasta Gimnasia

5 Me gusta

Ni en mis pesadillas pude imaginar una eliminacion mas dolorosa

1 me gusta

Vamos a perder, el equipo tiene un monto de bajas, hay jugadores que van a jugar lesioandos y encima lo va a poner a Alvarez a volantear.

Ni se hagan mala sangre por este partido, 0 chances de pasar.

3 Me gusta

Que se comenta en el mundo de los astrochantas?

3 Me gusta

Alguien más aparte de Humene salió a decir lo de Angileri y de la cruz?

1 me gusta

Ponele volunta’ hermano ponele volunta’!

5 Me gusta

Yo era el mas optimista en la vuelta contra Palmeiras porque sabia perfectamente que si cambiaba ese esquema de mierda podiamos romperles el orto a esos muertos. Acá es diferente, River tiene muchas bajas y Mineiro no es tan pedorro como Palmeiras, aparte de que tiene toda la pinta de que va a poner un esquema de mierda otra vez.

Si llega a poner un esquema que permita un partido mas friccionado tengo fe de pasar pero si va ir a la carga barracas como un pelotudo olvidate, estamos eliminados.

2 Me gusta

Extraña e inexplicablemente (y a diferencia del otro partido), siento que podemos dar el batacazo. ¡Vamos River hoy, carajo!

14 Me gusta

me encantaría tener tu optimismo o corazonada, sos crack!!!

5 Me gusta

Mineiro va a plantear lo mismo que gremio cuando fuimos halla, nos van a respetar y esperar agazapados y totalmente cagados, Cuca ya mostró un semblante de miedo.

Hay jugadores que nos tienen acostumbrados a la mediocridad pero que hoy se van a revelar (Suárez - Carrascal - Romero)

Me siento entregado para hoy, ningún tipo de expectativa ni nervios

2 Me gusta
18 Me gusta

fé ciega en el equipo , estoy re manija y estos sin nacho se van a cagar las patas si vamos de frente con huevos y usando la cabeza , sean inteligentes jugadores DALE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Grillo
Dijo que a Angileri no le gusta jugar si no está al 100%, no se siente comodo

4 Me gusta

Lamentablemente este equipo no tiene las pelotas necesarias para cerrarnos el orto a aquellos que no creemos.
Gana Atletico Pecheiro 2-0, Savarino y Hulk de rabona, Maidana expulsado por romperle la rotula a Hulk por pisarla y lo retira del futbol.

13 Me gusta

Que tipo cagon individualista. Pecho frío no me lo banco y nunca lo banque nunca me sedujieron los centros q tira este pechazo de mierda.

6 Me gusta

uy lo que me manijeo este video la reconcha de la lora puta ahora no voy a poder bajar hasta la hora del partido

4 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Lo manija que me dejo este video que rompí un envase de vidrio.

Hay que ganar hoy como sea me chupa un huevo lo que pase mañana, es hoy y nada más.

2 Me gusta

mm, estadística más mufa si las hay.
prefiero quedarme con la de los 43 años del moneiro

5 Me gusta