Eso no es manija, eso es estar en pedo.
Si tengo que basarme en lo que vengo viendo de River y lo que vi de mineiro, me inclino por un 2-1 en favor de los brazucas.
Si me baso en la épica del equipo de los últimos años… 2-2 levantando un 0-2 y elogios del bosteriodismo para una nueva eliminación digna.
Venia tranquilo pero despues me acorde que estos muertos de mierda inservibles GANAN FORTUNAS Y NO SON CAPACES DE PATEAR AL ARCO ASI QUE GANEN ALGO MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS O NI VUELVAN AL PAIS
Es hoy manga de putos,si al palmierdas casi le dimos vuelta un 0-3 con el asco de rojas en cancha porque no poder ilusionarse con meter uno para que los brazucas fieles a su naturaleza se caguen encima?
Esto es simple, así como en la vuelta con Argentinos, hay que ir a buscar el gol de visitante que nos metieron ellos en la ida, meter un gol de visitante primero para emparejar todo y que la serie vuelva a 0 a 0 llevando tranquilidad, ahora, si nos clavan primero, así sea el minuto de juego, se termina el partido para nosotros, que no sabemos lo que es dar vuelta un partido con este plantel
Estoy re manija pero no confío en algunos jugadores los cuales siento que tienen el pecho congeladisimo
Si, el gol tempranero es o que mas nos convendria… pero si nos hacen 1 gol hay que hacer de cuenta que el partido sigue 0 a 0 y seguir yendo por el objetivo principal qeu es hacer 2 goles… si hacemos dos goles ellos nos pueden emter ese gol tranquilamente y ademas seria un bajon animico para estos brazucas… todo siempre especulando con que vamos a ir a buscar el 2 0… porque con los penales me las veo mas que jodidas
Qué lindo sería salir como contra Palmeiras en Brasil y clavarles dos golcitos en una ráfaga, que estén todos cagados ellos sin saber para donde disparar
Esa es la que pido santi, que arranquemos presionando y al ataque como contra los de palmeiras que les temblaron las patas cuando vieron nuestra actitud… pero repito, lo unico que pido es que no nos mandemos cagadas ! que si nos embocan sea por merito de ellos y no nuestro como suele pasar
Si pasa eso, nos meten 4 y en los últimos 5 “reaccionamos” con 2 golazos para un 4-4 en un partidazo y eliminación dignisima
Tengo un mal presentimiento para hoy. No se por que.
Tampoco me siento en clima de copa libertadores. Corte si ganamos volvemos a estar entre los 4 mejores del continente con un plantel bastante venido a menos pero no me siento así. Quizás sean gases o las piedras en la vesícula y me este equivocando con las sensaciones.
Pero si boke le ganó el otro día, no te chequean un dato estos
No hay chances de clasificar hoy.
No está Montiel, Enzo ni nacho Fernández, tampoco Borre que en los partidos importantes siempre aparecía
Depende pura y exclusivamente de como se pare el mediocampo y recupere pelotas. Es un gol de diferencia nada más, poder se puede, sobre todo como jugamos el primer tiempo en la ida
Tranquilo, vos mira la fontaneta y fuma kjjjj
justo hoy arranco clases presenciales y rompo todas las cábalas xq no estoy en casa, estoy pensando seriamente en fugarme(? durante el entretiempo