Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

En los papeles suena a epica. Pero te pones a mirar lo que jugaba ese independiente sta fe y nada que ver. Alta murga. El ciclo gallardo tiene muchisimas victorias mas epicas que esa. Es una huevada

1 me gusta

Hoy juega River!

Antes:

Ahora:

20 Me gusta

DLC?

2 Me gusta

Seguro. Y sino Suárez que siempre le aparece una dolencia cuando hay que jugarse el semestre

5 Me gusta

Mato con tal de hacer un gol en el primer tiempo

2 Me gusta

Angileri, lo dijeron en TV
Aunque Homene dice que DLC tmb

1 me gusta

Hay una creencia erronea, creo yo por culpa del futbol amateur, de que el que es bueno es bueno en cualquier posicion. Y no es asi. La especializacion existe.
Y si, me refiero a la horrible idea de poner a Julian Alvarez a volantear. Es preferible que juegue alguno de la reserva, no sirve para eso.

2 Me gusta

Hoy gastamos nuestra carta de epica, el tema es que despues quedan semis y final. Complicada viene la mano en esta copa, los brasucas estan bastante solidos

3 Me gusta

Tranqui que para ellos la epica se rebajo a un empate con Banfield, pasaron de ganarle al Madrid a eso…

3 Me gusta

igual no se por que hablan tanto de épica… es un partido complicado, hay que dar vuelta un 1 a 0… pero épica fue la de gremio o era la de palmeiras el año pasado que robo mediante no se nos dio

ni hablar de la noche de enzo

4 Me gusta

Espero que se den cuenta de que nos jugamos el año…

6 Me gusta

Hoy levantamos ese pagare… me tengo toda la fe!!

2 Me gusta

Como estare de manija muchachos que soñe que le ganabamos a Boke un clasico sobre la hora con gol de Fontana KJJJ

@Morgoth @Alguien

10 Me gusta

Mas que el año… nos jugamos muchas cosas del futuro que aún no sabemos
Es una situación bisagra como el penal de parapam

3 Me gusta

Angileri tiene cacona, no me sorprende

Que ganas de cagarme a trompadas con un negro brazuca y acabarle en la boca a una brasilera…

No doy mas de manija

16 Me gusta

Quiero ganarle a mineiro y un brasilero matar

5 Me gusta

Ya me manijee.

Ganen o mueran.

4 Me gusta

30 Me gusta

Angileri es una cagon. Y no me gusta como juega el unico recurso q tiene es tirar centros.

3 Me gusta