En los papeles suena a epica. Pero te pones a mirar lo que jugaba ese independiente sta fe y nada que ver. Alta murga. El ciclo gallardo tiene muchisimas victorias mas epicas que esa. Es una huevada
DLC?
Seguro. Y sino Suárez que siempre le aparece una dolencia cuando hay que jugarse el semestre
Mato con tal de hacer un gol en el primer tiempo
Angileri, lo dijeron en TV
Aunque Homene dice que DLC tmb
Hay una creencia erronea, creo yo por culpa del futbol amateur, de que el que es bueno es bueno en cualquier posicion. Y no es asi. La especializacion existe.
Y si, me refiero a la horrible idea de poner a Julian Alvarez a volantear. Es preferible que juegue alguno de la reserva, no sirve para eso.
Hoy gastamos nuestra carta de epica, el tema es que despues quedan semis y final. Complicada viene la mano en esta copa, los brasucas estan bastante solidos
Tranqui que para ellos la epica se rebajo a un empate con Banfield, pasaron de ganarle al Madrid a eso…
igual no se por que hablan tanto de épica… es un partido complicado, hay que dar vuelta un 1 a 0… pero épica fue la de gremio o era la de palmeiras el año pasado que robo mediante no se nos dio
ni hablar de la noche de enzo
Espero que se den cuenta de que nos jugamos el año…
Hoy levantamos ese pagare… me tengo toda la fe!!
Como estare de manija muchachos que soñe que le ganabamos a Boke un clasico sobre la hora con gol de Fontana KJJJ
Mas que el año… nos jugamos muchas cosas del futuro que aún no sabemos
Es una situación bisagra como el penal de parapam
Angileri tiene cacona, no me sorprende
Que ganas de cagarme a trompadas con un negro brazuca y acabarle en la boca a una brasilera…
No doy mas de manija
Quiero ganarle a mineiro y un brasilero matar
Ya me manijee.
Ganen o mueran.
Angileri es una cagon. Y no me gusta como juega el unico recurso q tiene es tirar centros.