Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Tenia más confianza de levantar la serie en el 0-3 contra palmeiras que esta de hoy, no me veo dando vuelta la serie hoy.

5 Me gusta

Es tan deprimente este equipo que ni me acorde que hoy jugamos definicion de copa libertadores

3 Me gusta

Che viejo, como extraño el 2018 cuando ibas a la cancha y sabías que te culeabas al que te cruces. Soy optimista para el partido de hoy, pero entiendo a los que no tienen ni un poco de fé porque el equipo no genera nada

11 Me gusta

Mucho mas “epico” es el 1-1 contra la bosta. Todos pintaban un baile historico y pasaron cagando aceite. Los colombianos eran un equipo recontra amateur. Rebajarse a pintarlo como epica es demasiado chico en relacion a la historia de river.
Martinez es titular
Maidana tiene experiencia de sobra
Angileri es titular
Alvarez es titular
Fontana es de lo peorsito.
Carrascal lo mismo.
Casco lo mismo que maidana, aparte mal no juega
Paradela es de lo mejor que tenemos en el medio
Las unicas 2 piezas que son de reserva son lecanda y peña. Y curiosamente fueron de los puntos mas altos de river. De epica no tiene mucho que digamos. Teniendo en cuenta que santa fe fue el peor del grupo con diferencia. Y en su liga (donde palavecino era dios) está penultimo. No jodamos. River es muchisimo mas grande que esta pedorrada
image

dale river es hoy viejo

2 Me gusta

Me olvide que enzo no podia jugar hoy. La reconcha de la madre. Aunque lo positivo es que no da tanto lugar al 433 xq vamos a precisar un doble 5 si no queremos ir con la tanga bajada.
Casco-diaz-martinez-angileri
paradela-zuculini-enzof-dlc
Romero-suarez
Creo que con lo que tenemos es de lo mejor que se puede armar. Para mi paradela le va a aportar muchisimo mas al equipo si juega a perfil cambiado

2 Me gusta

hace 1 año mirabas el 11 titular y decias que banco de mierda

hoy miras el 11 titular y ya el medio es una mierda, ni hablar el banco

11 Me gusta

Futbol frizze azul jajaaja. Cada vez mas devaluados

3 Me gusta

Lo peor es que ponele que ganemos 0-1. En la tanda de penales el muchacho va a dejar todo a la suerte y otra vez sopa

2 Me gusta

Julian es un asco de volante, es segundo delantero o nada.

5 Me gusta

Claro te faltó que el arquero era un jugador de campo lesionado.

2 Me gusta

sin suplentes y con un volante central de arquero, pero bueno, que importa si habia 4 o 5 jugadores titulares no?

2 Me gusta

Si, también. Pero ir a dar vuelta una serie en Brasil no es fácil. Quizás Marcelo Godllardo nos malacostumbro. Históricamente nos pegaban unos paseos de novela allá

1 me gusta

Faso, birra, burgers y River esta noche! Vamos con todo hoy porque sino me hago vegano y monje la puta que los parió

3 Me gusta

Totalmente en el debe el equipo de pechos estos.
A poner las bolas y dejar en alto al club, no puede ser que se vivan cagando en lo que hicieron los River 2014-2015-2018

1 me gusta

Detected

encima imaginate si les ganas a los de palmierdas, te queda el peor de todos flamengo

59eebbf561753.r_1508857306986.0-129-3000-1633.jpeg

3 Me gusta

Es como un vídeo juego. Al final viene la chancha más jodida

3 Me gusta

Lo unico que pido es que no nos mandemos ninguna pelotudez… ninguna salida mal, que no de un rebote de mierda armani… que si nos clavan un gol sea poque fue un jugadon meritorio y no porque dejamos solo sin marca a hulk como unos verdes… toda la fe para hoy si hacemos las cosas bien… dale que hay que cojerse brazucas a lo locoo, que se contagien de la seleccion