Jajajaj me encantó.
Igual fija que va a ser un fútbol vodka cherry.
Jajajaj me encantó.
Igual fija que va a ser un fútbol vodka cherry.
Hoy con toda la fe, vamos River carajo!
El primer tiempo lo jugamos muy bien, mereciamos ir ganando por 1 o 2 goles. En el 2do se desplomó todo, encima entró Suarez en puntas de pie y fue jugar con uno menos lamentablemente
Hay que salir con toda la furia en el primer tiempo y aprovechar las que tengamos, porque siempre generamos ocasiones pero fallamos en la definición, es lo que nos pasó en la ida y no debe volver a suceder. Si sacamos una ventaja, hay que tratar de ser más inteligentes de una puta vez, a defender con el cuchillo entre los dientes y jugar de contra.
¿Otra vez Alvarez a volantear ?
Ya no sé si lo dicen de verdad o para hincharnos los huevos a los hinchas en la previa
Quiero que al terminar el partido la cámara enfoque a un niño del mineiro llorando
Y con Closs diciendo “El Mineirao hace silencio , River 4 Mineiro 0”
Quien pierde más, nosotros con Enzo o ellos con el sordo?
Si vamos a los últimos partidos, ellos pierden más porque es el mejor jugador y el que le genera las chances de gol. Eso no quiere decir que ahora no nos vayan a atacar igualmente.
Enzo también es de lo mejor nuestro pero últimamente no venía 10 puntos tampoco.
Bosta en 2003 perdió con Paysandú de local 1 a 0 (no sé si sigue existiendo Paysandú). Como pasaron en Brasil le pusieron épica. ¿Acá hasta nuestros propios foristas juegan para el bosteriodismo?
Dar vuelta una serie en Brasil siempre es epico y encima ahora van a tener publico ellos. Encima con este plantel croto de river con mas razon
Hoy tengo confianza en que damos vuelta la serie. Pero nada de poner al perdedor hdp de Carrascal. Quiero jugadores con huevos.
Alguien sabe quien va de 5 por Enzo?
Si pero ese era un equipo de la B y encima a la mierda le regalaron 2 penales invetados.
Me acaban de romper el corazón, ahora mi felicidad depende enteramente de este partido.
O me termino de hundir o nos vamos para arriba.
Por favor River de mi vida ganen hoy.
Si juega Alvarez de volante ni lo veo, no se puede ser tan pelotudo de ponerlo en lugar de Carrascal, parece a propósito.
Enzo F y Zuculini la dupla mas falopa que recuerde en la historia de la copa contando todos los equipos, si pasamos escalo el Everest en sunga o hago espeleologia en la nutty putty.
Hablan como si dar vuelta una serie en Brasil fuera cosa de todos los días,cuántas veces lo logramos en los últimos 30 años? 2 y fueron con equipazos que después salieron campeones. Este equipo de River no es ni una uña de lo que eran esos River,ni en juego ni en Espíritu. Un 1 a 0 a nuestro favor se puede dar,pero en los penales ya sabemos que perdemos así que ese resultado no sirve,ganar 2 a 0 hoy si sería una épica
Carrascal es un tarado, prefiero que juegue Julián volanteando y arriba Suarez con Romero o Girotti
todos van a jugar, ya sea de movida o en el 2do tiempo, porq desgraciadamente tenemos un ekipo muy corto
Lo único que me da esperanza de dar vuelta esto es Julián Álvarez.
Y me quita las esperanzas el partido que hizo Mineiro en Buenos Aires. Cuando quiso dormir el partido, no pateamos al arco nunca más.
no vi en ningun lado si los brasucas hicieron quilombo en el hotel de River para que no descansen los jugadores, raro, o eso sale cuando hay que motivar a bokita nomas?