no estoy pudiéndome dormir la puta madre que lo parió, me da bronca porque después voy a andar puteando. Qué hora es en sus países?
1 gol a favor
Y otro en contra
Te lo firmo , gol de visitante para nosotros jajaja
Con otro gol ya estaríamos clasificando jaja
Opinión impopular: si clasificamos no lo llamaría épica.
- Blanco: penales
- Rojo: 1 a 1, 85 minutos con un jugador más
0 votantes
dormí cero minutos, pasé de largo y me estoy levantando para ir a laburar. Te jugás el año River. LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE ESTÉS A LA ALTURA. PAPELONES NO EH. EN SERIO. NO HAGAMOS BOLUDECES Y A JUGARLO COMO LO QUE ES
Antes que poner 3 delanteros, si, prefiero al sicario. Pero los corners los tiene que patear Angileri
Si querés ser MUUUUUUY ofensivo, 5-3-2. NI SE TE OCURRA 4-3-3 HIJO DE MIL PUTA. ENTREGÁ LOS PUNTOS PARA ESO.
Es el Mineiro, en Belo Horizonte con monos en las gradas y hay que hacer 2 goles. Como no va a ser épica?
obvio que no dejen de llamar epica a cualquier cosa 0 a 1 nomas es una serie pasable pero yo no le tengo fe a este River muy verde y cagon no parece uno de gallardo… bastantes decepciones han dado ya
epico fue lo de enzo Arquero… sin banco de suplentes encima
Bue ahora le llaman epica a cualquier boludez. Para mi el partido con santa fe de epico no tiene nada. Si eran totalmente amateur los colombianos. Me animaria a decir que lo de hoy tiene mas epica. Solo xq definimos en brasil una serie en la q venimos en desventaja contra el puntero del brasileirao. Y eso que es 1 gol nada mas.
Somos el unico argentino vivo en competencias internacionales. Ganar la copa seria muy groso
Por más que no seamos lo mismo siempre nos van a respetar, dudo que estén tranquilos con un solo gol arriba y sabiendo que tan mal en Brasil no nos fue. Ahora bien, por supuesto que mineiro no es un mal equipo como santa fé y hace rato no pierde aunque si les agarra la cagadera como contra bosta pueden terminar mal, tampoco son flamengo. El tema es que no tenemos jugadores que los saquen, que los pongan nerviosos de entrada, es un partido para manejarlo desde lo psicológico, por ejemplo crear foules cerca de su área y de entrada no dejarles dar mas de 2 pases en el medio…
fuerte esto, muy bostero sono
De estos tipos vi el partido de ida contra los puercos y dieron asco, nada que ver a cómo jugaron contra River. ¿Es mérito puerco? ¿Falencia nuestra? ¿Son irregulares?
Vamos River, hoy pasamos
Vamooo River la concha de su madreee, me parece que tengo el covicho así que antes que me lleve dame una alegría más
Fue la mística eso. Olvidate jajaja no pasó ni va a volver a pasar.
Si pone los 3 delanteros perdemos seguro.
Son flojos de carácter como casi todos los brazucas. Nacho llegó y a los diez minutos era el dueño del equipo, capitán, pelotas paradas, etc.
Con Mercado - Maidana - FM6 - Vangioni creo que no salen al 2T, tirarían pimienta.
Hay que ir a apretarlos, hablarles, insultarlos sin importar en lo más mínimo el tipo de insulto (vale todo), patadas de esas que no se ven en el tendón de aquiles, pisarles los empeines, hablarles, hablarles, todo el tiempo.
La cagada es que no tenemos ya ese tipo de caciques, no me imagino quién podría ocupar ese rol, No está Enzo P, se fue Cachete, Maidana en el banco … capaz Zuculini.
Sisi, Zucu sería el ideal para el insulto ario, que le clave esos ojos celestes y, por ejemplo, les diga sin mover mucho los labios “negro catinga, come banana”.
Hoy vale TODO, no me vengan con pensamientos progres xq HOY no aplican.
Hoy desplegamos el fulbo smirnoff