Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Como no va a estar Enzo Perez lpm, eso la re baja

1 me gusta

no pasamos hoy

Marcos1 es el usuario más positivo del foro, siempre está tirando buena onda.

10 Me gusta

Hoy ganamos 2-1 goles de Romero y Alvarez vamos che

Hoy mete un gol suarez en un partido importante, perdemos 1-5

14 Me gusta

No se, siempre hay una gota de esperanza. El resulado inicial tampoco es tan malo. Si les metes un gol ya quedaste mejor parado vos. Xq a partir de ahi todos los que metas duelen el doble y se van a tener que cuidar mas. x eso siempre considero mejor definir de visitante. El local tiene la presión hasta el ultimo minuto. Contra palmeiras llegamos con un resultado dilapidario y nosotros fuimos sin tener nada que perder. No nos fuimos con la clasificación xq dios es muy puto. A los brazucas les metes un gol allá y se les llena el short de caca

Penal que le atajan a Enzo Fernandez pero Girotti la empuja en el rebote y la mete. Puedo verlo.

2 Me gusta

Pasen hoy como sea. No se por que ahora se me dio por tener fe que, si pasamos, las cosas van a ser diferentes.
Dale viejo pongan huevo y jueguen al futbol, dejense de romper las pelotas. GANEN por mas de 1 gol!

12 Me gusta

Minuto 89 si está Girotti en cancha

5 Me gusta

Es muy dificil que en un mismo año se den 2 River palmeiras en semis de libertadores…naaaaaa esas cosas no pasan nunca en la vida. Ni a proposito ocurre, imposible que pase, seria un aborto de la libertadores

2 Me gusta

¿Como el gol de “conceptos europeos” a Suecia en 2002? ¿Así?

4 Me gusta

Hay que pegar primero es clave se cagan todos los negros con un golcito de entrada!

6 Me gusta

ES HOY HlJOS DE REMIL PUTAS, ÚLTIMA CHANCE, GANEN O MUERAN!!!

4 Me gusta

Pasen, haganlo por el premio de pasar de ronda.

11 Me gusta

Dejo este Gallardo 2014 de la suerte.

image

29 Me gusta

ES HOY dijo nunca nadie.

2 Me gusta

No podés ser tan forro de relacionarlo con eso.

Faaa te imaginas pasar y que nos cojan de vuelta…

3 Me gusta

0% de posibilidades 100% de fe

18 Me gusta

no se que va a pasar hoy pero porfavor le pido al equipo que no haga ninguna falopeada y no pase vergüenza. Vayamos por el triunfo y demos lo mejor que tenemos

3 Me gusta