Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Creyendo y soñando con grandeza

3 Me gusta

Ya fue, hay que pasar y que de lo próximo se encargue el Gallardo del futuro. GANEN.

Tenemos mejor defensa que aquel entonces, aunque es cierto que hay que ver como golpea la salida de montiel en los partidos importantes

Carrascal no es un obstáculo, es una. esperanza.
Tenerle fé, ya demostró que puede

Noche consagratoria de Fontana, el Ángel Labruna del siglo XXI (?

De paso mándenle este video a Gallardo por si lo remontamos antes del descanso.

8 Me gusta

Ya se puede oler el doblete de hulk

3 Me gusta

El tema está en ganarles el medio. Es clave volver al 442 bien pragmatico y meter doble 5 enzo zuculini o enzo y fernandez. El que esté mejor. Pero tenemos un plantel mas limitado que nunca y los brazucas traen cada vez mas figuras. No podemos regalar ninguna ventaja

1 me gusta

Veo más un Cruzeiro 2015 que un Gremio 2018

2 Me gusta

Juega mufardini

7 Me gusta

Yo veo que a este equipo de palmeiras con un poco de pierna fuerte y golpeando en los momentos justos se pasa sin transpirar. Me preocupa muchisimo mas el partido de hoy a la noche jajajaja

1 me gusta

Y voy a decir una ultima cosa… lamentablemente mañana no queda remedio de que juegue, pero si pasamos de ronda, por favor paremos con la mentira de zuculini

no regalen goles pelotudos la concha de su madre

1 me gusta

Mientras tanto en un Universo Paralelo:

11 Me gusta

Se me vinieron flashbacks de los 2 últimos años con este audio

2 Me gusta

Desde ya que si…

1 me gusta

Decálogo para los nuestros para mañana en Brasil…

20 Me gusta

qué incómodo me hace sentir que desde el pitazo inicial estamos abajo 0-1. Me molesta en sobremanera haber regalado el partido de ida. Al menos si estás jugando mal defendete, replegá, sacá un 0-0… es increíble lo verde que está River para no entender los momentos del partido

6 Me gusta

Probablemente si pasamos de ronda el equipo agarre mucha confianza (espero) xq dejar al puntero del brasileirao en brasil es casi como ganarle al campeon defensor de la copa

3 Me gusta

no me dejes a gamba River, aunque sea vendé cara la derrota, no te regales

5 Me gusta