Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Lo unico que me da fe es el partido contra Velez. Era tipico partido entre medio de copa que lo perdiamos 2-0. Y por algun misticismo ganamos. Veremos

6 Me gusta

Dónde está el thread de astrología? No sé, por lo menos algún consuelo

7 Me gusta

Compartan es para generar buena energía

11 Me gusta

Vamos todos juntos

imagen

18 Me gusta

Un PT como el de Nuñez pero esta vez con algun golcito y les entra el terror como le paso a los forros del Palmierdas la ultima vez que fuimos a Brasil. Para mi no es la epica ni ahi la que hay que hacer, ganable.

1 me gusta

no es épica, eso está claro. No digamos épica por cualquier cosa que despues los bosteros pasan por penales con deportivo pasto y hablan de épica

2 Me gusta

Ganen o no vuelvan

2 Me gusta

capaz ganamos por que la luna estara en capricornio, por si no lo sabian gallardo es de capricornio

4 Me gusta

Objetivo: Pasar de ronda
Obstáculo: Fernandez Zuculini Palavecino Paradela De la Cruz Carrascal

5 Me gusta

no estoy de ánimo ni para meter una encuesta mira lo que te digo… para que me pase eso tengo que estar muy abajo. Realmente no la veo muchachos. Y sabes que es lo peor? que aunque me haga la idea, voy a estar re caliente y a las puteadas igual.

En cualquiera, da igual si es en el 1er o 2do tiempo, mientras sea un gol a favor de River. :smiling_imp:

3 Me gusta

Muchachos, no digan que no les avise. Subanse al tren de Rollheiser que mañana nos da la clasificacion. Siento que es el dia en que pega el salto definitivo

Firma, la madre.

4 Me gusta

dificil para hoy. Solo me ilusiono mínimamente porque el resultado es corto y nuestros goles valen más pero no veo en el equipo una mentalidad fuerte para dar vuelta la historia y pasar a semifinales

1 me gusta

si pasa eso me cambio el usuario a “soldado_de_El_más_grande_912”

2 Me gusta

Mañana no quiero verte pidiendo perdon eeh

Mira que yo tengo algo de fe, pero tampoco la pavada.

Supongamos que hoy pasamos. Como pija la ganas a este palmeiras? Lo veo mucho mas pillo y copero que el año pasado. Encima precinde bastante de la pelota. Lo cual para nosltros es un dolor de huevos (como en el 0-3 en el LDA). Y nosotros tenenos menos jerarquia que antes. Llegamos muy desangrados de plantel. Muy cuesta arriba la veo

1 me gusta

Yo si quiero verme pidiendo perdon. ¿Donde firmo?.