Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

convengamos que Mineiro no creo que haya jugado muchas ediciones de copa. Es una estadística bien falopa como decir que Arsenal de Sarandí nunca descendió

12 Me gusta

veo un partido similar a Gremio 2018 en Brasil. Estará en jugadores como Romero, DLC, Alvarez, Carrascal , etc escribir historia como el Pity, Armani y Borré ese día, o quedar afuera

1 me gusta

Si sale a jugar 4 3 3, para bancar a su fetiche suares ni me caliento en verlo

2 Me gusta

La clave del partido es abrir el marcador. Hay que hacer el primero y a los brazucas se les llena el culo de preguntas.

3 Me gusta

un visionario, gana el que hace goles

8 Me gusta

Gracias por recordarmelo. Mi comentario apunta a otra cosa. A la efectividad que hay que tener mañana. Y que pocas veces tenemos. No podemos errar 3 o 4 goles como suele ocurrir.

1 me gusta

está bien, bueno, lo escribiste mal

Jugó solo 11 Libertadores kjjj 72-78-81-00-13-14-15-16-17-19-21

4 Me gusta

puteenme, pero tiene que jugar el SICARIO, un gol de cabeza va a meter

4 Me gusta

¿Pero en cual arco lo va a meter?

10 Me gusta

y va a regalar otro. Igual prefiero que juegue Rojas a Maidana

5 Me gusta

Si llega a jugar, prefiero que sea en el mediocampo ayudando al 5 que en la defensa en lugar de uno de los centrales, porque ahí hace agua, en cambio desde el mediocampo, puede servir para darle algo más al ataque, de paso poder ser usado en los corners a favor del equipo…

6 Me gusta

estoy muchisimo más confiado que si fuera al revés
si iriamos 0 a 0 allá y jugasemos acá, estaría mucho más cagado, pero como de local no sabemos resolver los partidos y cuando jugamos de punto nos va mucho mejor, estoy muy confiado

la serie está super abierta, vamos RIVER PLATE

9 Me gusta

La respuesta es el gol de visitante

Todos sabemos que siempre un golcito regalamos por verdes, y todos sabemos que por lo general la metemos tambien y ahi radica la virtud mañana, 1 de ellos vale menos que 1 nuestro, aunque suene a verdad de perogrullo hay que decirlo pprque es asi. Sin gol doble no habria chances.

1 me gusta

sí pero ojo que para mi ellos pierden muchisimo más sin nacho fernandez que nosotros sin enzo perez, mucho eh… eso es algo a tener en cuenta
nosotros perdemos, sí, sobre todo experiencia, pero no es el enzo perez de hace un par de años, está bastante bajo, en cambio a ellos el que les genera todo el juego y los moviliza es nacho, ellos sin nacho son un equipo horrible, sin ideas, sin conexión, yo creo que el muñeco va a advertir eso, le pobla el medio, pierna fuerte, y no la agarran
imagino un partido parecido al que hicimos con palmeiras, los brasileños se asustan en seguida

y como vos decís, al golpe por golpe, porque nuestros goles valen mucho más, de hecho, si queremos pasar directo, tenemos que hacer 2 goles, por tanto, que ellos nos hagan un gol de entrada, tampoco nos perjudica tanto, porque con el 2 a 2 (global) pasamos, nosotros tenemos que ir a buscarlos con toda la artilleria, sin importar si nos comemos un gol en esa busqueda, por este motivo

3 Me gusta

Donde

Hay que ganar mañana ! Hay que ganar si o si!!

5 Me gusta

¿@Alguien cómo la vés amigo, mañana arafue?

1 me gusta

si se da el milagro, en semis la quedamos. Va a ser una serie identica a la de la copa pasada, River va a dominar y al primer error Palmeiras nos va a embocar

3 Me gusta