Alvarez no tiene que jugar de titular
Calipto dijo que pasamos asi q perdemos 4 a 0, no expulsan 3, se rompen 5 titulares y se cae el avion a la vuelta
por mi parte creo que son otro equipo sin Nacho y sin Mariano, y hay que ver si metemos un gol como reaccionan, no suelen recibir muchos golpes, vienen bien en todo lo q juegan, por lo pronto el ejemplo mas claro es vs Bosta, dsp del gol de Weigandt se fueron del partido para siempre, ni la ayudita del VAR los hizo reaccionar. hay que ir e ir y meter 2 goles, dsp te podes hasta dar el lujo de q te metan 1. ahora si te embocan 1ro nnv, este equipo esta a años luz del de 2018.
ya no creo en el la viene errando feo… igual lo de 2018 fue increible
los demas conocidos estan haciendo lo mismo q en la final vs Flamengo que no sirvio para nada, poner esa foto de perfil nefasta y mucha gente lo hace encima jajajaj
Bueno gente, no queda otra que usar la mano del pollo vignomo para ganar este partido
Es la ultima libertadores que vamos a jugar con un plantel Decente en mucho tiempo. Asi que bueno, la esperanza no la pierdo. Vamos muchachos
cuánta fe che, mucho ánimo hay acá
Venia observando la realidad y no tenía fe hasta que leí a marcos1 y me volvio la esperanza. Como puede see que un bostero nos quiera bajar el animo?
dale riverr
Todavia existe ese chanta?
En realidad, sino la ganamos, es la ultima que vamos a jugar en mucho tiempo, independientemente del plantel…
Estoy como si jugáramos hoy. Excesiva manija me parece, pero no puedo evitarlo.
En mi opinión hay que mantener el esquema con el que venimos jugando, nada de 3 delanteros o la nefasta línea de 5.
Hoy ví que pararon un 4 3 3. Va a morir con la suya.
Nah, ni en pedo es la última que jugamos con la mediocridad que se maneja en los equipos de este país. Te diría que quizá vamos a clasificar a la libertadores pero nos vamos en fase de grupos a la sudaca la gran mayoría de argentinos de ahora en más.
yo le tengo fe para mañana, no me parece que mineiro nos haya pasado ni nos pase por arriba. Espero que el “muchacho” no se desquicie, no invente giladas y no juegue a ser Bielsa ni hacer honor al eslogan “fantástico” que tenemos porque si nos comemos 1, estamos hasta las pelotas.
Con cabeza y con huevos hijos de mil puta, con que metamos el primero, se caen los selváticos estos y mas aprovechando que no juega NachoF.
Ya ni se de qué agarrarme, lo único es que confío que van a poner huevos, ya no creo en ninguna cabala o pelotudeces de los astros, ya suficiente me decepcione, final 2019 me puse todo el día una camiseta morada y cosas moradas como dijo el pelotudo de calipto al pedo
Realmente si se da es un milagro
IMPOSIBLE romper ese mega archi super invicto