Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

yo espero esto literal. 4 a 0 y a casa

el partido va a terminar asi

5 Me gusta

Aunque no me guste,estoy convencido que Gallardo va a jugar con el mismo dibujo que contra Palmeiras en Brasil,va a morir con la de el.

Acá Mineiro en varios momentos manejaron el medio y la única manera de contrarrestar eso es nutriendo el medio.

Esa noche los 3 del fondo fueron,Díaz, Rojas y Pinola,E.Perez adelante y sacando a Nacho,E.P. y Montiel,van a jugar los mismos.

No creo que juegue Carrascal,ni Paradela y menos Palavecino.

En fin, nunca di perdido un partido, tampoco se necesita de una noche epica,solo huevos y no repetir errores pelotudos de los que ya nos acostumbramos…

3 Me gusta

Esperar a que se acomode el país? Mejor veo otro deporte

6 Me gusta

Tengo fe por ese 1er tiempo en nuestra cancha. Pero la verdad es que desde hace años vengo diciendo que si me dan a Montiel, Enzo Pérez y 9 Abelairas le hacemos partido a todo el mundo.

Y justo faltan los 2…

1 me gusta

Alguna vez se acomodó este país en la historia? Kjjj

2 Me gusta

por lo menos con los Abelairas podríamos aprovechar la pelota parada

3 Me gusta

No la veo tan dificil en cuanto a los goles. Si river les mete 1 antes de los primeros 45 se les va a llenar el short de caca

4 Me gusta

de la Cruz

5 Me gusta

Sacado de tuiter.

Presentimiento: línea de 5 atrás, De La Cruz (6 pts. físicamente) al banco para el ST y doble cinco con Enzo Fernández y Zuculini. ¿Los 11? Armani; Casco, Díaz, Maidana, Martínez, Angileri; Zuculini, Fernández; Álvarez, Romero y Suárez. ¿Será?

3 Me gusta

yyy hasta que salgamos de esta mierda en algun momento… uds entienden

1 me gusta

Ganen o ganen
Me chupa la japi los modos

5 Me gusta

y por eso digo jaj a costumbrarse a tener planteles falopas hasta no se cuando chau ganar libertadores por un tiempo, mas vale que ganen estos muertos mañana

dale loco pongan huevos la concha de su madree putosss

2 Me gusta

Un equipo de mierda con ganas. Sin conexion entre lineas y bastante defensivo.

Pero bueno, mientras mantengamos el 0 en nuestro arco podemos aspirar a encontrar algun gol de pelota parada o algo inventen Suarez y Romero.

1 me gusta

juega la momia maidana… buee ojala salga todo bien

esta llave para cualquier equipo es re contra pasable 0 a 1 nomas el tema es que este River es re contra verde y pelotudo (todo lo contrario a otros River de gallardo) perdio mucha jerarquia por eso dudo yo… ya son bastantes decepciones la de este equipo

1 me gusta

a ver si capitalizamos la ida de la sombra negra de gallardo, y metemos batacazo.
hay un guiño tenue del destino q depende de river capitalizar.

9 Me gusta

Pasen de ronda o se termina el año futbolístico, la concha de sus madres

13 Me gusta