Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Pegar el primero entra en la categoría de milagro.

1 me gusta

Se va donofrio en diciembre y asume brito diciendo que no hay un dolar y va a jugar el campeonato economico.

5 Me gusta

vamos con fe

Solo pido que pongan huevos y corran hasta el ultimo segundo. Despues si no se da mala suerte pero dejen todo, metanlos en un arco

3 Me gusta

Yo ya me mentalicé desde el miércoles pasado que ya estamos eliminados, así que estoy muy tranquilo, como nosotros, que contamos con Travel Ace Assistance

Saluditos

14 Me gusta

Che, a Galván por quién lo pusieron?

imagen

Por el negro

Vos sabes que yo siempre por más que decía que ya estábamos afuera, un atisbo de esperanza tenia, inclusive en llaves como las de palmeiras. Tengo que admitir que por primera vez en este ciclo no tengo ni la más mínima esperanza, realmente lo siento afuera a River en ésta ocasión. Siento que el ciclo está desgastado y que ya ni los jugadores van por la noche perfecta.

5 Me gusta

Qué negro? Bedoya?

Galvan entró a la lista de la libertadores por Beltran

2 Me gusta

Que plantel horrible que quedo.

2 Me gusta

Creo que esta es la copa con menos “Fuego sagrado” en el equipo del ciclo Gallardo,hasta en 2016 y 2017 habia a pesar de todo fe ciega en el equipo de que algun milagro podia pasar,aca hasta un gol de diferencia parece un imposible,salvo que Romero se convierta en Scocco el dia de Willsterman y mande todas adentro esto esta perdido ya

2 Me gusta

La mitad de esa lista de concentrados es falopa incluyendo los dos arqueros suplentes, despues tenes jugadores pechos como alvarez suarez y mediocres pero que le ponen ganas como zuculini.

7 Me gusta

Me hace mal ver TANTA falopa hermano. Como nos fueron destruyendo de a poco

7 Me gusta

Por eso el buen hincha de River tiene que mirar no solo lo que se ganó, si no también lo que se dejó de ganar por malos manejos.

En títulos si, esta era Donofriana deja titulazos históricos y la aniquilación del riachuelo, o sea, en frío en cuanto a ganado es genial.

Ahora cuando ves lo que además se desperdició, ahí viene la bronca infernal con esta dirigencia, ni hablemos el desaprovechamiento a nivel marketing para hacer explotar como nunca a River internacionalmente. Ni hablemos la diplomacia con boquita y no ponerse fuerte con todas las veces que nos cagaron.

Ganar siempre suma, pero no ganar por errores graves es como restar también.

8 Me gusta

tenemos mas que bosta o estamos muy parejos?

y muchachos vayanse a acostumbrando porq esto no es nada vamos a tener planteles mas falopas que este el pais esta destruido no hay un peso para jerarquia por lo menos hasta que se acomode el pais esto sera asi, y eso no se cuando sera…

6 Me gusta

si ganabamos contra flamengo yo estaria re tranquilo pero no la tuvimos que cagar y feo…

8 Me gusta

Para mi tenemos un plantel a años luz de ellos. Pero no es mucho parametro. Para pelearle la copa a brasil hace falta mucha jerarquia y caudillos

2 Me gusta

El Dato: Siempre que River quedo eliminado de una copa internacional en la era Gallardo fue por diferencia de un gol en el global. *exceptuando el partido con Barcelona.
En el plano local no recuerdo perder por mas de un gol en algun mano a mano en el global.

Si me apuras creo que solo fue con el Barcelona en donde nos eliminaron por mas de 1 gol.

Los que esperan que nos comamos una goleada el miércoles vayan haciéndose la idea de que no pasara, River se mantendra con chances de ir como minimo a penales hasta el minuto 90.

*se comian una goleada historica con baile , expulsados, patadas voladoras y afano con el var.

4 Me gusta